Contenido reciente de juccono

1. J

Añoranzas

Me vestí de soledad, para danzar con tus recuerdos Sentir tu respirar y el aire tibio de tus besos. Dialogar con tu mirar, discutir con tus silencios, Volar con tu soñar y adivinar ya tus anhelos. Me vestí de tu andar, de tu aroma, de tu cuerpo De la magia de tu edad, y la ternura de un te...
  2. J

El ruedo de la vida

[FONT=Arial]Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse,auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema,ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ EQUIPO DE MODERACIÓN
  3. J

Palabras

muxas gracias por tus palabras. realmente es gratificante, escribir y que te lean. tus poemas también están escritos con mucho sentimiento. te deseo que este año sea pleno y productivo y venga preñado de fecundidad literaria.
  4. J

A la maestra

muchas gracias por vuestros comentarios
  5. J

A la maestra

La maestra no vino a la escuela Algo le ocurre a la maestra Ella nunca faltó a SU ESTELA Ni con vientos, ni tormentas. Por caminos polvorientos Se veía venir su silueta Abrazada de un sol pendenciero O empapada de lluvia traviesa La maestra no vino a la escuela ¿Qué le ocurrirá a la...
  6. J

El ruedo de la vida

la vida es un toro de lidia, que con el capote debemos burlar... puede que a veces nos deje una herida; puede que nunca nos logre alcanzar.
  7. J

breve conclusion de un amor

Ella me pedía una mano, yo le ofrecía las dos, ella me pedía la luna... y yo le regalaba el sol.
  8. J

El último vuelo

con mucha pena, siento que un amigo muy cercano se fue gracias por los comentarios, se que sienten lo mismo
  9. J

El último vuelo

Le llamaban el halcón, y era un hombre de caza… sus presas eran gente; que le querían y adoraban. Le llamaban el halcón, tenía fuego en la mirada, en las palabras pasión y franqueza en su alma. Le llamaban el halcón y moraba en nuestras casas; en cada televisor, eran sus gestos hazaña…...
  10. J

Palabras

Palabras que hieren, palabras que matan Palabras que duelen, palabras que abrazan Palabras que aman, palabras que embargan Palabras que mienten, y las otras palabras… ¿Cuántos amores, Cuántas andanzas? Palabras que evocan, momentos, nostalgias. Palabras que amo y palabras odiadas Palabras...
  11. J

La Riqueza del Sembrador

Muy temprano el labrador, salió su tierra a cultivar abriendo surcos con sudor para así poder sembrar. solo sus manos desnudas constituían su riqueza manos yertas, sin ataduras, manos de fe y de grandeza. Echó granos a la tierra, les cubrió con esperanzas, encomendó a Dios su siembra...
  12. J

Star

Cuando una estrella cae, cruzando la noche gris... deja en el cielo un brillo y deja un sueño en mi. En su fulgor yo siento, que va esparciendo amor, una lagrima del cielo... en mi alma se cayó. ha florecido en mi pecho, esa pincelada de luz. sembrando en mi un verso cada vez que me...
  13. J

Mi canto se escapa...

felicitaciones, un muy bello poema, con sentimientos muy profundos y limpios.
  14. J

Ecos de una Cicatriz

felicitaciones, bello y triste poema. muy profundo, escrito con lágrimas en el paño de la vida. bendiciones
  15. J

Volvió el amor

Es una sensación de alegría, saber que el amor puede renacer en uno como el fénix, levantarse desde las cenizas, aun cuando pueda surcar otros cielos. felicitaciones. un abrazo desde Chile.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás