Contenido reciente de Juanma99

1. Juanma99

Idea enfermiza

Se repite. Una imagen que trasluce los sentidos y los desenvuelve teniendo de rehén a la cordura. Agoniza. No existen los horizontes, las emociones palpitan en intensidades carentes de percepción y la verdad se deja clavar la luminiscencia de los recuerdos. Se suicida la música, mientras otras...
  2. Juanma99

Tu ausencia

El dolor es un drenaje oscuro que marchita el rubor de los sucesos. Estos vacíos que desgarran la profundidad de mis sueños, no son más que gritos descarnados de la imperiosa nostalgia en la que reposa tu recuerdo. Esa imagen latente en la que viven ademanes, silencios, palabras, apariencias...
  3. Juanma99

Insomnio

La noche grita, el calor abraza la sensibilidad de mi piel. Los recuerdos son espinas que agudizan mis ojos. Madrugar es ese abismo lleno de silencio, impregnado de rutina.
  4. Juanma99

Alucinación

Era un sombrero tan empolvado que Julio decide sacarlo de su armario para tirarlo a la basura. El sombrero salto y le susurra al oído: "No me botes, gracias a la sabiduría de la cabeza de tu abuelo sé la manera en la que vas a dejar de creer que los objetos inanimados hablan".
  5. Juanma99

Fantasia

Me muerde al recuerdo y desaparece. Dejo que la creatividad estrangule mis manos; manipulando mi intimidad, exterminando el olvido, manipulando las sombras y los días; los sueños y las realidades. Aterriza su silueta en mis labios y como una gema se desliza hasta mi cuello. Su recuerdo se...
  6. Juanma99

Suicidio

Muchas gracias. El poema lo escribí cuando estaba pasando por un momento muy difícil de mi vida, pero ahora que siento que estoy trabajando en mis dificultades estoy mas motivado en plasmar aquellos sentimientos profundos por medio de la escritura.
  7. Juanma99

Fracasos

Gracias por leerme
  8. Juanma99

Suicidio

Poema que escribí en una etapa de profunda depresión. Los vientos ya no viajaran una odisea insignificante para refrescar la impulcritud de mi rostro. La tumba se reafirmara como mi ultimo destino, como la ultima inmovilidad en la que reposara mi cuerpo. Matare a la depresión, exterminare a la...
  9. Juanma99

Fracasos

Gracias por el apoyo
  10. Juanma99

Fracasos

Hay fracasos tan profundos que derriban el deseo y perturban el placer. Hay fracasos tan espesos que moldean la conciencia como un fugaz amanecer. Hay fracasos tan fuertes que las heridas sangran y el amor empieza a escupir. Hay fracasos tan eternos que las almas inestables no cesan de sufrir.
  11. Juanma99

Miradas.

Gracias paco
  12. Juanma99

El accidente de haber nacido.

Gracias por leerme
  13. Juanma99

El accidente de haber nacido.

Si, también reconozco las cosas buenas que hay en esta vida, solo que en el poema quise plasmar todas las cosas negativas. Gracias por leerme.
  14. Juanma99

Miradas.

Gracias por leerme
  15. Juanma99

cigarrillo

Gracias por leerme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás