Contenido reciente de juanka

1. juanka

Te amaré, en silencio

como duele el amar en silencio, es tan largo el amor y tan corto el olvido ...
  2. juanka

¿Por qué? (Soneto)

hermoso!!!! es un placer leerte ...saludos ^^
  3. juanka

Capricho hecho mujer

hermoso poema, gracias por regalarnoslo
  4. juanka

Me gusta verte asi

muchas gracias por el consejo francisco ..ahora mismo lo corregire...gracias por leerme y tambien por los consejos amigo
  5. juanka

En declarada guerra

en declarada guerra contra el tiempo...con los fantasmas del pasado...con los muertos del mañana ...y aun no sabes quien ganara ....
  6. juanka

Desde que tu te fuiste

[FONT=Arial Narrow]Amor, desde que tu te fuiste [FONT=Arial Narrow]ya no suelo tener aquella sonrrisa [FONT=Arial Narrow]desde que te fuiste amor [FONT=Arial Narrow]el ocaso es cada vez mas triste [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Solias ser tan pequeña y agil [FONT=Arial Narrow]que...
  7. juanka

Con o sin ti

con o sin ella ...el mundo sigue girando para mi.....saludos juanka
  8. juanka

No escuché tu llamar

el amor toco tu puerta..te volviste ciego,sordo y mudo....y cual fue la razon?....y cuando abriste la puerta ya era muy tarde .....vendra nuevamente el amor?.....un lindo poemaa saludos
  9. juanka

Triste secreto

tengo que ser sincero..pues lo que escribiste toco la puerta de hierro de mi corazon ...esta mu lindo lo que escribisteee ....saludos desde peru (juanka)
  10. juanka

Ciego Iluso

hola aveces yo me siento un ciego iluso ...y no se que hacer...saludos hermanoo desde peruu juanka
  11. juanka

nunca màs me pidas peròn

gracias es todo un honor que leeas lo que escribi
  12. juanka

nunca màs me pidas peròn

[FONT=Courier New]Hoy la soledad me acompaña [FONT=Courier New]A beber este frió café, [FONT=Courier New]Endulzado de amargura [FONT=Courier New]Con los recuerdos, de los días en que ame [FONT=Courier New] [FONT=Courier New]Hoy la muerte paso a mi lado [FONT=Courier New]Sonriente y...
  13. juanka

Recuerdo ilusiones

es preciosa tu obra ..lo que escribiste fue tan sencillo de ententer es simplemente perfecto ...eres realmente bueno .....saludos ......juanka
  14. juanka

Reflejo

muy buen poema y muy directo en tu mensaje ...es perfecto ...aveces es bueno verse uno mismo para poder analizarse y que me mejor que verse frente a ese espejo que no miente y que nos muestra tal como somos y que aveces nos miente y otras nos iluciona......juanka.....saludoss
  15. juanka

Maldita soledad

muchos como yo conocemos la soledad .....y aveces las heridas tardan mucho en sanar .....jk ....buen poema el que escribiste

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás