Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
VERSOS DE A BESOS
Te cambio un verso por un beso
y nuestras lenguas se inspiren; ¡loca!
yo perdida en el brote de tu verso
y ¡tú! mojando palabritas en mi boca.
Escríbeme los besos que me exitan,
muerde suave la orillita de tus versos
-mis labios tienen lo...
Enjugando mi alma en el río de tus letras; son como el vino nuevo con el sabor verdadero; son como el amor, del bueno, las palabras de tu corazon; las que en mí atesoro con gran pasión y te bendigo ilusión; la más bella. Es imposible pasearse por aquí poeta dulce y...
wow dentro el lucero de espranza, todo cobija suave poeta de ensueño; y esas liras como sabanas finas. todo precioso Luis. gracias por compartirlo amigo del alma
con cariño
jajaja tienes unas cosas que las llamo hermosas cuando le sacas chispa a mi sonrisa(el dueño dejo el barquito bota'o asi, que es de nos ; eso si...rema despacito mar adentro!!! jajaja. "la manguiza" espera uff jajaja
pasala suave tu también poeta dulce
Hasta luego
En el fugoroso calor de una estrella has encontrado a tu media naranja poeta dulce. Imaginandola doncella en noches iluminadas. y bella fué la maravilla que experimentó esa estrella(la que mas brilló) porque ya a tu hermoso y bien firme corazón lo había conquistado...
No hay nada por estos mares de poesia que te quite la rica fama de dulce soñador que tienes. poeticos tus sueños, realizados... afirmar, dicen las pupilas; y el alma ni se diga poeta dulce. Gracias por compartir
con cariño