Contenido reciente de juanita reyes

1. juanita reyes

Versos De A Besos

VERSOS DE A BESOS Te cambio un verso por un beso y nuestras lenguas se inspiren; ¡loca! yo perdida en el brote de tu verso y ¡tú! mojando palabritas en mi boca. Escríbeme los besos que me exitan, muerde suave la orillita de tus versos -mis labios tienen lo...
  2. juanita reyes

Tiempo y distancia.

Enjugando mi alma en el río de tus letras; son como el vino nuevo con el sabor verdadero; son como el amor, del bueno, las palabras de tu corazon; las que en mí atesoro con gran pasión y te bendigo ilusión; la más bella. Es imposible pasearse por aquí poeta dulce y...
  3. juanita reyes

Luceros de esperanza

wow dentro el lucero de espranza, todo cobija suave poeta de ensueño; y esas liras como sabanas finas. todo precioso Luis. gracias por compartirlo amigo del alma con cariño
  4. juanita reyes

Presentimiento.

jajaja tienes unas cosas que las llamo hermosas cuando le sacas chispa a mi sonrisa(el dueño dejo el barquito bota'o asi, que es de nos ; eso si...rema despacito mar adentro!!! jajaja. "la manguiza" espera uff jajaja pasala suave tu también poeta dulce Hasta luego
  5. juanita reyes

Escribiendo libremente.

En el fugoroso calor de una estrella has encontrado a tu media naranja poeta dulce. Imaginandola doncella en noches iluminadas. y bella fué la maravilla que experimentó esa estrella(la que mas brilló) porque ya a tu hermoso y bien firme corazón lo había conquistado...
  6. juanita reyes

Amor Sin Juramentos

Aplaudiendo tu dulce y bella inspiracion pi-sita. Wow hermoso, gracias por compartirlo con cariño
  7. juanita reyes

Porque Te Quiero Tanto?

Carlos, cuanto recuerdo vuelve y enamora tu alma. hasta aquí se acerca ese rio de inspiracion y me baña. Gracias por compartir bello poeta
  8. juanita reyes

Desvelo.

No hay nada por estos mares de poesia que te quite la rica fama de dulce soñador que tienes. poeticos tus sueños, realizados... afirmar, dicen las pupilas; y el alma ni se diga poeta dulce. Gracias por compartir con cariño
  9. juanita reyes

¿Esto Es Amar?

Creo en tus versos eso es amar, gracias por compartir rico lindo poeta con cariño
  10. juanita reyes

¿Donde?

Wiiliam esa mujer viene bien agarradita de tu sentir; La sientes? Wow ricamente bello escrito te felicito con cariño
  11. juanita reyes

Hoy te haré una confesión.!!

confeción poderosa poetiza, gracias por compartirla Adriana con cariño
  12. juanita reyes

Tu Mirada

Mirada quema suavemente estas pupilas. cortito, con fuerzas gracias por compartirlo Luis con cariño
  13. juanita reyes

Herido de Amor.

toda una herida de amor; sublime Hector, gracias por compartir con cariño
  14. juanita reyes

Soñador....

15. juanita reyes

Soñador....

Muchas gracias William con cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás