Contenido reciente de juan_pablo_182

1. juan_pablo_182

un sueño hecho realidad

:::sorpresa1::: :::sorpresa1::: :::sorpresa1::: cuanto tiempo esperado este momento de tenerte a mi lado, solo en mis sueños estabas pues ahora estas haciendo mi sueño realidad en ti encontrado la sinceridad y lo bello q es amar tu amor cambio mi vida, eres la razon de mi alegria...
  2. juan_pablo_182

Te amaré

belleza en tus lineas llenas de amor
  3. juan_pablo_182

siempre estaba contigo en los tiempos mas dificiles...

si eso espero querida amiga saludos....
  4. juan_pablo_182

Abrazame Fuertemente

........./
  5. juan_pablo_182

siempre estaba contigo en los tiempos mas dificiles...

:::triste::: :::triste::: :::triste::: Fui quien en tiempos dificiles te tendia la mano siempre estaba contigo te decia te amo y no sabes como te extraño, mi corazon necesita de ese fuego interno que lo llevaba en lo mas profundo de mi corazon... pues ahora queda como un...
  6. juan_pablo_182

Ya El Daño Está Hecho

hermoso poema :::sorpresa1:::
  7. juan_pablo_182

Es Mi Poema

bello poema de amor... muy bello el argumento.... q dios te bendiga cuidate bye :::sorpresa1:::
  8. juan_pablo_182

Mi cAminO

hermoso tu poema.... lleno de sentimientos... q dios te bendiga.. te invito a leer mi poema... cuidate
  9. juan_pablo_182

Hoy que te vas

bello poema de un corazon enamorado... :::sorpresa1:::
  10. juan_pablo_182

Abrazame Fuertemente

:::hug::: :::hug::: :::hug::: abrazame fuerte para nunca perderte abrazame tiernamente para que sientas todo mi cariño. todo mi amor, para que en invierno sea tu abrigo y la fuente de tu inspiracion.. abrazame y llename de besos para que sientas el calor de mi...
  11. juan_pablo_182

ansias de amarte

gracias gustavo x dejar plasmadas tus letras q dios te bendiga bye:::sonreir1:::
  12. juan_pablo_182

Mientras te espero

bello poema plasmado de sentimientos...:::sorpresa1:::
  13. juan_pablo_182

No sé qué me duele más

hermoso poema con un contenido poetica hermoso fue un gusto haberme deleitado con tanta belleza poetica... q dios te bendiga cuidate bye :::sonreir1:::
  14. juan_pablo_182

No sé qué me duele más

hermoso poema con un contenido poetica hermoso fue un gusto haberme deleitado con tanta belleza poetica... q dios te bendiga cuidate bye :::sonreir1:::
  15. juan_pablo_182

Triste espera

triste espera pro valdra la pena esperar.... hermoso tu poema q dios te bendiga bye :::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás