Contenido reciente de juan_pabLiLLo

1. juan_pabLiLLo

Saber si eres sueño o quizá realidad..

Hola...eres una de las pocas personas que entendió lo que quize decir ... me alegró..mucho ..saberlo..que pocas....como tu.......entienda...lo que traté de plasmar en letras.......porque si hubieran sido muchos no habria tal gusto ..........QUE EMOCION la mia......gracias.....por pasar...
  2. juan_pabLiLLo

Mi mundo sin tí...

...q tal descripcion de tu mundo sin esa persona..especial....un gusto leerte....marian.......saludiLLos...aun abrazote...
  3. juan_pabLiLLo

¿Por que no te vas?....

hola.....lindo lo escrito........un gusto leerte...saludos de mi hacia ti XD
  4. juan_pabLiLLo

Ilusión I: amanecer

holas....ta chevere tu ...poema...y ya quisiera ver la publicación II ....saludos....juan pablo....ciao
  5. juan_pabLiLLo

Saber si eres sueño o quizá realidad..

Saber si eres solo sueño o quizá realidad [FONT="Century Gothic"]Y al despedirnos tu recuerdo, está queriendome dejar. Y al alejarme yo no puedo, tu imagen lograr borrar. Tu presencia la deseo, en momentos de sensibilidad. Pensando hasta llorando hoy me quedo sólo sin...
  6. juan_pabLiLLo

Amnesia

holassss......tambien eres de Peru...q chevere.....weno eres el primer..peruano..q encuentro por aca..ya q soy nuevo ...por stas rutas..virtuales.............a ver si me ..podrias ayudar....a como saber utilizar...este portal q ..es muy grande tiene muchas cosas..q aun ..me faltan..indagar...y...
  7. juan_pabLiLLo

Amnesia

hola....gacias por la bienvenida....xD......un saludito....enorme....de Perú.....
  8. juan_pabLiLLo

Amnesia

DeVoRoUx.....tambien....chevere...leerte.......y gracias......igualemnte un abrazo ...
  9. juan_pabLiLLo

Amnesia

..se agradece la ..bienvenida...Jcmch..........y weno...gracias por tu opinion....la tomre en cuenta..... ;) ......saludos tambien...
  10. juan_pabLiLLo

Amnesia

gracias por la bienvenida....Poeta K.....si tienes..razon ....:D
  11. juan_pabLiLLo

Amnesia

[FONT="Century Gothic"]Olvidè mi nombre, olvidé quien soy, olvidé lo que alguna vez te dije, olvidé tu mirada y tambien tu voz; olvidé el tiempo en que todo esto sucedió. Olvidé para quién escribo esta frase hoy.... juan pabLiLLo
  12. juan_pabLiLLo

Cárcel de amor

hola...me gusta...lo que escribes....estas como si escribieras..con el corazon en la pluma...esta bien ..chevere...:D.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás