• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Juan Salvador

1. J

Mi mundo

me has dejado sin palabras... nunca dejes de escribir. Salva.
  2. J

La llaga del tiempo

Otra de mis cosillas. El final muy parecido a otro poema que escribí anteriormente,...........pero es que me gusta mucho. Quizá sea muy largo para mi gusto, pero igual, espero os guste. Cae la noche, se hace oscura cae el silencio, lento y sin ruidos y así un amor, el mío, contigo, de...
  3. J

Tormenta

Hola, esto lo escribí hace ya un año, cuando empecé una relación en la distancia con una persona muy especial para mi. Va dedicado a toda mujer que se sienta especial: Intento verte, no enloquecer y poder embargar mi tiempo soñando, pensar que mi vida pasa sobre la fina hoja, que...
  4. J

Hablar

Aquí os cuelgo otra de mis pequeñas cosas: Que duro es el silencio, y que extraños tus besos, como anhelo aquel pasado que miedo da lo que viene. Quiero mostrate que: estoy hablando de mi estoy hablando de ti estoy hablando de que... necesito cinco minutos para sentir. De que...
  5. J

desde aquí desde mi ventana de madrid

sólo daros la gracias, pronto publicaré más. besos miles.
  6. J

desde aquí desde mi ventana de madrid

hola a todos/as, espero os guste: Podría ser alguien que no quiero, disimular; podría salir una vez de este agujero, y volver a volar. Pero algo me frena, algo ha cambiado; los días tornan de nuevo azules, y quiero entender, que vuelvo a sentir desde aqui, desde mi ventana de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás