Juan Felipe Casas Builes

Juan Felipe Casas Builes, nace en el municipio de Donmatías-antioquia, Colombia un ocho de febrero de 1989, hijo cuarto de cinco hermanos, desde muy joven su pasión por el arte y lo trascendente del mundo ha brotado por sus poros, aproximadamente a los ocho años, empezó formación musical en el municipio, en la casa de la cultura “Luis López de Mesa” donde aprendió hasta aproximadamente sus 16 años, manejo de instrumentos de viento, lectura musical y canto, siendo miembro de la banda municipal, estuvo participando de un concurso nacional de bandas en el año 2003 realizado en Samaniego-Nariño donde obtuvieron el tercer puesto, también a esa edad participó de otros programas como el grupo de teatro “carteros teatro y cuentería”, haciendo visitas a diferentes municipios antioqueños, pero su gran lance en el mundo de la escritura fue a sus 16 años cuando estando en clases de literatura se dio cuenta del gran talento que tenía para ello y de lo apasionante de la escritura.
Ha participado de diversos grupos de escritura, como lo es el taller de creación literaria actualmente dictado en la ciudad de Medellín, por el señor Luis Fernando Macías, escritor reconocido a nivel nacional.
Realizó sus estudios de primaria y secundaria en el municipio de Donmatías, actualmente estudia el pregrado de economía de la Universidad de Antioquia, pero no deja su amor y pasión por el arte por lo que adelanta la publicación de un libro de poesía.

“quiero a veces tirar la cuerda de mi vida a las nubes para atrapar su cuerpo y con ellas volar tras mis sueños”

el canto y la escritura
Nivel de interés por la poesía:
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Occupation
estudiante de economia

Firma

"tantas palabras en mis escritos y ninguna que te pueda describir, mujer"

Está siguiendo a

Trofeos

1. 2

Es mi primer cumpleaños

Completaste un año de membresía.
  2. 10

Lo estás consiguiendo

30 mensajes publicados. Debes de estar disfrutando.
  3. 5

Alguien te quiere

Alguien reaccionó positivamente a uno de tus mensajes. Sigue publicando.
  4. 1

Primer mensaje

Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás