Contenido reciente de Juan Daniel Yampara Gomez

1. J

Inventor de sueños

La verdadera realidad es poder vivirla y no confundirse con ilusiones, bello tu poema un gusto pasar por aqui
  2. J

Te deseo lo mejor

Con dolor en mi corazón te escribo unas cuantas palabras de desazón, de las cuales espero que no tenga la razón Yo; ya sabia que el verdadero amor. El verdadero amor; no existe en ninguna parte fui un tonto creen... En estos tontos sentimientos de mi corazón solo quise darme una...
  3. J

ámame

Bonito poema, pero no se si se deje hacer eso, por las dudas seguire intentando
  4. J

de vuelta

linda forma de expresar los viajes de la sinceridad, me gusto leerte, chauuu.
  5. J

Quisiera...

todos quieren muchas cosas mas lograrlos puede ser muy dificiles, bonito poema el tuyo.
  6. J

Dia 43.

lindo poema, lleno de pasion y amor, fue un gusto leerlo...
  7. J

Un amor que quedo en el camino

realmente el pasado es lo que queda atras, construir un nuevo futuro, es lo que ahora nos queda realizar. nuevamente gracias star. Divina
  8. J

Un último adiós

Belas palabras que salen del corazon, lindo poema me ha gustado.
  9. J

La estrella

interesante forma de expresar la luz que necesitas para continuar...
  10. J

Aún no he escuchado el pitazo final...

un consejo trabaja un poco mas en la metafora, interesante forma de expresion
  11. J

cuentame

Tu vida continua, mas los sueños de otra persona ya no te pertenecen, linda forma de expresar a lo que se quiere llegar, bonito tu poema.....
  12. J

Mujeres complicadas (anmónimo)

con la presente lectura, nos demuestra la viva realidad de la mayoria de las mujeres que no les basta que se les demuestre con acciones nuestro amor, ni con decircelo, ellas quieren que les digamos lo que ellas realmente quieren escuhar, mas nosotros no pensamos como ellas y no actuamos de su...
  13. J

Ritual del Amor

tomare muy en cuenta su recomendacion, asi tambien agradecerle por bienvenida, me llena de aliento para continuar
  14. J

Mi ser te dice: Adiós

bello tema amigo fue un gusto leerlo
  15. J

Ritual del Amor

Ritual del amor lleno de pasión y deseo. Ritual del amor que explota con fuerza en nuestro interior, Dentro de una oscura habitación. Conociendo tu intimidad y sensualidad, conociendo el fondo de tu ansiedad pasión que ilumina toda esta oscuridad. Miedos que terminan dentro...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás