Contenido reciente de Juan Carl0s

1. Juan Carl0s

Y TODO COMIENZA CON TUS MANOS

irresistible dejar de leer el final... que por cierto... que bellos son esos finales, entre las lágrimas del amor y aquella entrega, tan exqusitamente narrada en tu inspiración- Felicidades Marianella. Un abrazo cariñoso..
  2. Juan Carl0s

Te mereceré..

hola... anonima, recién abrí tu poema, leí el 1º verso.. no pude resistir leer el 2º asi. pase de uno en uno.... hasta el final... me gustó mucho. lo confieso. Te envío un abrazo, hasta tu Mexico, lindo y querido. ( para mí es un país especial,) éxitos..¡ :::hug:::
  3. Juan Carl0s

- Soledad -

Issiodora... millón de gracias por tus saludos.. sinceramente los aprecio y los valoro mucho, mas aún, son los primeros saludos que recibo, en este espacio simpático... Muchas gracias hermosa venezolana...¡ Me dejas contento.. de verdad.- besos..ss :::conejo:::
  4. Juan Carl0s

- Soledad -

Muchas gracias Amayte linda.. Me alegra mucho que estos escritos, puedan ser motivo de tu agrado, y por supuesto.. [FONT="Times New Roman"]Quisiera imaginarte enamorada, abrazarte y amarte en mi alto vuelo, asi eternamente... cuidarte el alma.! son todo tuyos.... :::hug...
  5. Juan Carl0s

profecía nocturna

Hola Marcia... Un poema lleno de fuerza,,, se percibe desde el primer verso, esa determinación que subyuga al lector. Recibe un abrazo grande. y muchas felicitaciones... Juan Carlos. ;)
  6. Juan Carl0s

Pasado que pasas

Magistral tu articulación de versos... Scarlatta.. Recibe un abrazo cariñoso cruzando continentes..¡ Pd.. estas muy maja...!.... felicidades.. un placer grande en conocerte jc.
  7. Juan Carl0s

Tus Manos

La belleza del amor, se engalana en tus versos, dulce y cautivadora poesía, estimada Amayte. Recibe un abrazo grande,. y ***** estrellas por eso.. Felicidades.... Muchos éxitos para tí. Pd. me robo le 1º saludo...! :::hug:::
  8. Juan Carl0s

- Soledad -

Hola Coral... primero muchas gracias por tus saludos, éstos primero son espècialmente valiosos, cierto..? y luego te agradezco sincera y humildemente, la cortesía de tu visita en éstas letras. Recibe mi aprecio y cariño, :::hug:::
  9. Juan Carl0s

Mi niño...

Felicidades estimada poetisa.. llevas mucha melodía en tus versos y la métrica es casi perfecta- Muchos éxitos para ti. Jc. :::hug:::
  10. Juan Carl0s

Han caído ángeles del cielo...

Recibe un saludo Rebeca.. tu prosa describe bien tu sentir. Un abrazo y un saludo hasta Costa Rica. Felicidades-
  11. Juan Carl0s

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

tu poema es un canto, tiene aquella melodía muy atractiva, en tus versos atrapas a lector. del primer a último verso....! Felicidades Coral. :)
  12. Juan Carl0s

te busco,y no te encuentro

Hola Patymon, Recibe un saludo por tu poema. quise robarme el primero... :) y a ti robarte una sonrisa. Un abrazo grande. :::hug:::
  13. Juan Carl0s

- Soledad -

Es un honor recibir tus saludos estimado Sandro. Quedo muy agradecido. tu amigo, Juan Carlos.
  14. Juan Carl0s

- Soledad -

Hola Betsabé.. muchas gracias por esa cálida acogida. espero verte pronto. un gran abrazo para ti. Juan Carlos. :::hug:::
  15. Juan Carl0s

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Sencillamente hermoso...! Felicidades Coral.. es uno de los poemas más profundos, que he leído en éste día, Muchos éxitos para tí. tu nuevo amigo. Juan Carlos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás