Contenido reciente de Juan Cardoza Romero

1. Juan Cardoza Romero

Me hubiera encantado

BELLO! muy bellos sentimientos me deleita leer este tipo de escritos! saludos! y estrellas!
  2. Juan Cardoza Romero

Tonta

Interpretando una mujer fuerte luchando contra su opresión! y mucha pasión al final! me encanto, especial leerte! saludos!
  3. Juan Cardoza Romero

Con más guerras, que arrugas

Muy asombroso, arte pura! hermoso leerte! saludos!...
  4. Juan Cardoza Romero

Anatema olvidado del olvido

HERMOSO!! muy musical y muy bien escrito! saludos!..
  5. Juan Cardoza Romero

Colores

Muy bien escrito, me gusta como juegas con el arte de la pintura y la poesía! y esta parte: ''la única realidad que está frente a nosotros: nada.'' Magnífico y cierto! saludos!
  6. Juan Cardoza Romero

No sé si te ame.

''No sé si te ame como yo lo creía, seguro fue ilusión que el tiempo mato'' El tiempo lo decide y lo dice todo!... que lindo tu ecrito! Besos!..
  7. Juan Cardoza Romero

No fui capaz...

por temor o miedo a intentarlo aveces perdemos lo que amamos! Inspirador leerte! Besos!...
  8. Juan Cardoza Romero

Dejaré de pensar

Bello... mucho sentimiento, me encanto, me identifico mucho con tu escrito! que agradable leerte Besos!
  9. Juan Cardoza Romero

Caminando Hacia la Penuria

Un camino adornado con tenue brillo y seductor aroma de tu impoluto cabello mi mirada apagada ante tu sublimidad que apenas contempla tus níveos pies. Tal afrodita, atraído por tu amor y beldad hoy soy un esclavo y seguidor en tu caminar agrupando ¡oh diosa morena! el dolor de tus penas...
  10. Juan Cardoza Romero

Oh Luz en Amor Libertame

Gracias?...
  11. Juan Cardoza Romero

Oh Luz en Amor Libertame

Las luces enérgicas nublan mi entorno mas no iluminan mi esencia cuando el mundo se torna un bochorno la redención fluye con solo tu presencia Solo tu luz ornamenta el mundo lleno de iniquidad me complementa en las tinieblas y libera mi ser trae a mí tu encanto en esta avara oscuridad con...
  12. Juan Cardoza Romero

Vehemente Hipnosis Fluyendo (Dedicado)

si, bueno se lo amigable que sos!.. pero tus ojos, lo arcano de tu identidad me inspiraron a escribir y a la poesía no se le debe frenar, no pretendo nada! sin interés lo escribí y ya! que bueno que te gustara! besos!...
  13. Juan Cardoza Romero

Eres mi mundo.

En ese mundo De la poesía Donde encuentro Más de mil palabras Para hacer miles de poesías ...(hay otras palabras con las cual puedes rimar) pero excelente amigo!.. me gusto! me gusta tu fuente de inspiración!
  14. Juan Cardoza Romero

Hacia la eternidad

Muy soñador, mucho sentimiento!... bello haberte leído... saludos!...
  15. Juan Cardoza Romero

Vehemente Hipnosis Fluyendo (Dedicado)

Desde que recién llegué al portal una dama me ha tenido cautivado... ¿será su carisma o lo arcano de su belleza? sin ningún interés y con el respeto que merece le he escrito estos cándidos versos... Foto: Marian Gonzales © De esto podría tocar su melodía mas no corresponde a su sentido...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás