Contenido reciente de JUAN ARMANDO

1. JUAN ARMANDO

Te daras cuenta es que estas enamorada

Que mal es estar equivocada de el amor .. Pensar que el amor es sólo un cuento de hadas. Hasta que nuestras voces compartieron ese primer saludo,,,, que nacio la primera sonrisa de tus labios no cambiaría nada de ese momento Porque este amor es eterno asi lo siento ... Ahora tu vida tiene un...
  2. JUAN ARMANDO

Cuando sentimos miedo

3. JUAN ARMANDO

Porque esconder con palabras

4. JUAN ARMANDO

!!tan solo son palabras!!!

!!TAN SOLO SON PALABRAS!!! PALABRAS QUE SALEN DE MI MENTE ..QUE SIENTO , VIVO EN MI PRESENTE TODOS TENEMOS UN PASADO QUE LLEVAMOS EN EL ALMA, EN EL CORAZON. SON SOLO PALABRAS DE ESOS SENTIMEIMTOS DE ESE AYER QUE SE QUEDARON ENMARCADAS EN UN RECUERDO..DE AQUELLOS BESOS Y CARICIAS ,Q...
  5. JUAN ARMANDO

la decepcion,, desconfianza

Sentirse al borde de una mentira que solo destrozan y lastiman el alma y corazon No debemos pasar por ese trago amargo de la decepcion,, desconfianza pero ya nada es igual que antes Tenemos que aprender de nuestros errores [FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE]Autor [FONT=AR DECODE][FONT=AR...
  6. JUAN ARMANDO

los ciclos en la vida ...

Cuando cerramos los ciclos en la vida siempre hay una niebla de la nostalgia en el aire acompañada por un aluvión de imágenes que bombardean el cerebro. Generalmente los que se consideran fuertes tratan de ocultarlo, pretender que no lo sentimos. Pero llega un momento en que se desborda...
  7. JUAN ARMANDO

El cambio es bueno !

[FONT=Calibri][FONT=Calibri]Algunas veces en el camino de nuestras vidas tenemos que hacer cambios .. de como pensamos y nos proyectamos a los demas.. El cambio es bueno ! No podemos continuar siendo la misma persona que somos ahora . Es tu eleccion y es tu momento ....
  8. JUAN ARMANDO

Feliz Día de las Madres

Es un deber preguntarnos si alguna vez le hemos dado las gracias a ese ser tan especial en nuestras vidas y si siempre le expresamos la gratitud que se merece por toda una vida.. Por todas las veces que siempre estuvo alli en las buenas , no muy buenos momentos de nuestras vidas. Por...
  9. JUAN ARMANDO

Fuego de nuestro pasado

Cuando nos sentamos a examinar la llama del fuego de nuestro pasado en la soledad de la mente, Podemos ver tantos errores que cometemos a traves del tiempo caminos equivocados que ya son parte de nuestra historia de la vida A veces me pregunto si es el futuro que mi mente me permite...
  10. JUAN ARMANDO

Solo quiero ser parte de tu vida!!

Solo quiero ser aquel hombre que en tus pensamientos vive ,, a quien amaras toda una vida . Solo quiero ser quien camine junto a ti de manos en la arena ,,, dejar las huellas en tu alma Solo quiero ser quien bese tu frente dulcemente cada amanecer,, Que me recuerdes en tu noches solas y...
  11. JUAN ARMANDO

En ocasiones

En ocasiones nos sentimos como un lobo perdido en el bosque.. Solo tenemos que encontrar el camino para poder sobrevivir [FONT=corbel]autor JUAN ARMANDO
  12. JUAN ARMANDO

Agradecidos de la vida....

Debemos estar siempre agradecidos de la vida... más por las experiencias donde aprendemos a ser más fuertes, mejores cada día. Si una semilla puede crecer entre las grietas, también nuestra alegría... en cualquier situación... simplemente por estar vivos. Tarde o temprano siempre habran...
  13. JUAN ARMANDO

Sólo por esta vez

Sólo por esta vez, justo en este momento cuando la soledad nos toca el hombro en esta noche fria entre lagrimas y recuerdos nos gustaría encontrar lo que soñamos noche y dia Siempre esperando ese alguien que pudiera cambiar nuestras vidas,, pero sabemos bien que nunca llegara Tenemos el...
  14. JUAN ARMANDO

Temporada para poder florecer

Palabras que riman que hacen desaparecer los sentimientos de nuestra alma vacía. Siempre habran fracasos en el camino de nuestras vidas pero de la nada siempre habra una mano de ayuda que nos hacen ver el camino correcto.   Es evidente que las palabras de amor nos lleva a pensamientos...
  15. JUAN ARMANDO

Amando hasta el final ..

En muchas ocasiones pensamos caer en pedazos por una amor que no se doy .. la cual no sabemos que hacer mas que esperar, la tristeza no cesa. Por que todavía seguir enamorado de algo que solo nos hace sufrir y sentir ese Cariño unico hasta el final Dicen que el tiempo tiene una forma de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás