Contenido reciente de Juan antonio cano

1. Juan antonio cano

Tú me deshumanizaste.

Gracias a todos y todas por vuestras palabras.
  2. Juan antonio cano

Tú me deshumanizaste.

Tú fuiste mí Auschwitz, tú fuiste el odio, tú me marcaste , me controlaste , fuiste la oscura noche, fuiste la penumbra , tú fuiste mí Auschwitz, tus palabras fue mí alambradas , tus moratones lo llevo marcado en cuerpo y alma, tus golpes fue mí pijama de rayas, tú fuiste mi Auschwitz, Tú me...
  3. Juan antonio cano

La ciudad sin rostro.

Gracias a todos y todas por sus lecturas.
  4. Juan antonio cano

La ciudad sin rostro.

La ciudad sin rostro, no hay alma por las calles todo es materia andante, sin esencia , ni presencia, no hay expresión. En las avenidas, sólo miedo y temor, dispositivos sin brillo , máscara que oculta, lo bello , lo tierno, lo malo y lo feo, del cuerpo , que no comunica , no emociona, fantasmas...
  5. Juan antonio cano

La visita

Muchas gracias por tú lectura.
  6. Juan antonio cano

La visita

Hoy llegas! Y me llevas de la mano . A un mundo lleno de altibajos dónde salen las nubes negras, de mi sótano. Me llevas a un sombrío patio. Hoy tú y la lluvia, me llevas de la mano.
  7. Juan antonio cano

La mala cosecha.

Gracias por el consejo y tú lectura.
  8. Juan antonio cano

La mala cosecha.

Se viene el verano Y se nos hecha Encima. Es tiempo de cosecha, Y este año es mala Siembra. Cosechamos reproches, Indiferencia y distancia, La lengua se llena De ripios. El calor es nuestro Enemigo, En el aire se escucha La despedida, Después de la cosecha, Cogemos diferentes caminos.
  9. Juan antonio cano

Un fado en cada esquina.

Gracias anamer!
  10. Juan antonio cano

Un fado en cada esquina.

Longeva tristeza Recorre por mis venas, Dormida está la alegría, Un fado por cada esquina, Es el presente , Una melodía llena de melancolía, Un duelo dónde el difunto soy !Yo! Mi sonrisa es una mueca, Por eso hay … un fado en cada esquina, Te llevaste el canto de los...
  11. Juan antonio cano

Una cita con la luna

La luna llena, Entró por la ventana Sensual y traviesa, Iluminó mi cuerpo, Y me enseñó Su lado oscuro, Recorrí sus cráteres, Y me perdí por ellos, Cada caricia y beso Me llevaba al universo, La noche se acababa Saliendo por la ventana, Salió enredada con las sábanas, Entre su cuerpo y las...
  12. Juan antonio cano

Un mal día

Gracias Marisol.
  13. Juan antonio cano

Un mal día

¡ Gracias Nube !
  14. Juan antonio cano

Un mal día

Gracias por la visita.
  15. Juan antonio cano

Un mal día

Hoy no ha sonado el despertador, El bus ha pasado de largo, El sol me ha dejado a un lado, Me he he caído en un charco, El cielo estaba nublado, He perdido el trabajo, Tú me has dejado, No he pasado por debajo de Un escalera, Tampoco me he cruzado con Un gato negro, Ni era marte trece , solo un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás