Contenido reciente de juan antonio arenales

1. J

Los gemidos del amor

La verdad es que no se si ya publique este poema o no,algun error de la pagina hace que no pueda abrir el almacen de mis poemas,o sea mi pagina,no puedo verlos,ya hice la queja a la administracion y no me contestaron,pongo ver mis poemas y me sale la pagina en blanco como si no hubiese escrito...
  2. J

Los gemidos del amor

íGíme viento mio que con tu ululante gemido debes evitame el dormir..... ¡Silbá.!....silbá desmedidamente fuerte cual monótono torrente musical, Desenvaina tus chiflidos,sacúdeme los instintos nunca me dejes aletargar.... Pretendo esta noche mágica, la azarosa aventura de penetrar tu corazón...
  3. J

Pena de muerte

Bueno,me gusto tu poema,lei todos los comentarios y estan vistos desde una posicion sentimental,es cierto que son todos poetas y su alma lo refleja asi,pero mirandolo desde el punto de vista practico ese arbol paso a ser la silla y las mesas donde escribes ese poema,la puerta que te reguarda de...
  4. J

El abandonado apela

Me,gusto,muy bueno
  5. J

Tu hombria

¡Si !....podes
  6. J

Extraña estrañeza de extrañar

Me gusto mucho,lo lei con interes
  7. J

Amores Opuestos

Me encanto,si le hubieras puesto aceite y vinagre estarian completas todas las controversias
  8. J

No es suficiente un poema

Me gusto tu poema,no me lo llevo a ningun lado,lo leo lo gozo y lo dejo seguir volando.....
  9. J

Cuando el silencio se desnuda

te volvi a leer,no tengo nada para decirte,es tu problema,me gusta como escribis muy suavecito...muriendo lentamenteeeeee
  10. J

Quimera fallecida (dedicado)

Volvi a leerte,es obvio que cargas una gran pena,falta mas agresion y palabras fuertes para gritar una bronca...te estas consolando y consumiendo,saca la mierda afuera,con perdon de la expresion.....me gusto
  11. J

Silencio eterno

lo lei con interes,me gusto,llama a la calma.....
  12. J

La enjundia de la vida

Me gusto mucho lo suyo amigo,felicitaciones....¿si escribo aqui con faltas de ortografia,me correjira alguien?? Jajajaj

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás