Contenido reciente de jslarios1

1. jslarios1

El viaje continúa

Creí que después de tí no seguiría más Pues imagino algo irreal Me paso como a los demás Mis sentimientos terminaron fatal. Pues sentí la necesidad de creer Fué cuando en ella decidí confiar Mi viaje había de acabar Con ella a mi lado no había mas que buscar A poco tiempo pude comprender De lo...
  2. jslarios1

Recuerdas

Muchas gracias, he correjido lo mencionado y espero siga disfrutandolo. bendiciones.
  3. jslarios1

Fui yo

Fui yo Quién estuvo ahí cuando llorastes Cuando me amabas como antes Observe tu mirada era distante Pensando en el, quien quiso matarte Sin su amor corresponder decepcionante
  4. jslarios1

Recuerdas

Recuerdas , cuando te has encontrado solo en la oscuridad, cuando sientes que te has cansado del mundo y la humanidad, el camino parece al final desaparecer que caes de la montaña sin descender, recuerdas, cuando chico simplemente todo era libre en instante las aves corren de la lluvia que cae...
  5. jslarios1

Distancia y Amor

Gracias Paco muy buen punto de vista, bendicionesby abrazos amigo
  6. jslarios1

Distancia y Amor

A pocos dias que has quedado atras, miles de distancias que recordaras, poco tiempo para disfrutar, un beso, un abrazo y tu corazon palpitar, estabas ahi, yo sin poder detener el tiempo con opcion a ver el amanecer, una y otra vez al lado de tu respirar. Asi es, la vida no ha de acabar, pues se...
  7. jslarios1

Cuando niña creía

bravo! muy lindo felicidades
  8. jslarios1

Dime sol

http://jslarios1.blogspot.com/
  9. jslarios1

Dime sol

Dime sol porque te vas, no me apagues la luz del dia, la noche no es mi mejor amiga extrano tu explendor al atardecer en tu agonia mueres lento para esperar el otro dia, cada mañana tu animo varia, te escondes en invierno llorando la espera de tu victoriosa salida luna porque me...
  10. jslarios1

No callare

Si te molesta lo que hablo no lo escuches hago valer mis pensamientos entonces porque me reprimes si la causa es justa tu callas a mi llamado vivo por mi , entonces de que me juzgas sueno por mi familia no me llames un egoista mi voz no callaras ve y juzga tus pensamientos no lucho...
  11. jslarios1

Jardin de Rosas parte I

Muchas gracias, me alegra mucho saber q a alguien le gusto y mas saber que es una dama. gracias por tus palabras bendiciones pa ti. J.L.
  12. jslarios1

Jardin de Rosas parte I

[FONT=Trebuchet MS]Veo la lluvia en el horizonte, un grupo de hojas tiernas empapadas con el peso del agua con un reluciente brillo, temblando bajo el frio del invierno algunas desprendidas, indefensas cuando el viento sopla con fuerza en el centro de ella; blanca, rosada, amarilla pierden el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás