Contenido reciente de JSJT

1. JSJT

Poesía es alegría

Muchas gracias, Geortrizia, qué bueno que te haya gustado :)
  2. JSJT

Amigo

Busca de un amigo la compañía todo el tiempo que te dure la vida, tanto cuando no das con la salida como cuando vives un genial día. Confía como en un sacerdote en él; puedes contarle todos tus secretos, igual que la tierra a los esqueletos, igual que lo hace la grava con el riel. Te...
  3. JSJT

El reloj quejumbroso

Fernando López Lorca era alto, de largo y puntiagudo bigote, sin barba, usaba lentes, su rostro no era agraciado, y su único atractivo físico era su hechizante par de ojos, de color castaño muy claro. Ni siquiera su cabello, del mismo color, algo largo, pero bien cuidado, le dotaba de belleza...
  4. JSJT

Las palabras de Auditore

– ¿De veras no prefieres quedarte, Kary? – Preguntó el baterista del dueto a su compañera y amiga, que tocaba el bajo –. En serio que no hay problema, ¿eh? De verdad. – No, no, Alfred – agradeció ella, acomodándose sobre su hombro izquierdo la correa de la que pendía el estuche de su...
  5. JSJT

La osita ancestral

Ni ella misma tenía idea de cuánto llevaba en esa tienda, en esa vitrina y en esa repisa, mirando hacia la calle, por la que transitaban numerosas personas, que de vez en cuando se volvían para ver los artículos expuestos en la vitrina en la que a ella la habían colocado. Estaba en el punto...
  6. JSJT

Canción

Vino de la unión de dos artes esa hija llamada canción. Encanta y desinhibe, facultades que de su madre, la música, recibe. Y sorprende y halaga al hablar, ya que su padre, la literatura, ese obsequio le quiso legar.
  7. JSJT

Entre la lluvia

Muchas gracias por tus palabras, amigo. Me alegra que te haya gustado este poema. Saludos. Que tengas un buen día, y otra vez mucha gracias :)
  8. JSJT

Entre la lluvia

Caminando entre gotas de lluvia estoy, el agua me está revitalizando apenas las gotas me van tocando, por eso es que caminando lento voy. El que salga yo a dar estos paseos lograr hacer mi felicidad realidad, al grado de ser éstos necesidad, más que simples y corrientes deseos. Aun cuando...
  9. JSJT

Poesía es alegría

Me alegra mucho que te haya gustado, Amadeo, comentarios como el tuyo son muy importantes para, quienes como yo, aman las letras. Te las agradezco mucho :)
  10. JSJT

Poesía es alegría

Muchas gracias, Katia, por esas palabras. Verdaderamente son muy importantes para un escritor. Muchísimas gracias. Me agrada que te haya gustado :D
  11. JSJT

Poesía es alegría

No sólo se hace poesía rimando y versos contando; también alegrando el día de quien despertó llorando.
  12. JSJT

Gracias por amarme y dejarme amarte

Liliana, también a ti te agradezco mucho, y me siento satisfecho de que te haya agradado este poema. De veras muchísimas gracias :)
  13. JSJT

Gracias por amarme y dejarme amarte

Muchas gracias, Edward, qué bueno que te haya gustado. Palabras como las tuyas son las que motivan a los que, como yo, por medio de las letras nos expresamos. Muchas gracias.
  14. JSJT

II.

Muchas gracias, Alfonso. Qué bueno que le haya gustado :)
  15. JSJT

La "S" Prohibida

¿Por qué con rostros perfectos muchos seres quieren vivir, si saben los interfectos que éstos, algún día, se han de ir?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás