Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Busca de un amigo la compañía
todo el tiempo que te dure la vida,
tanto cuando no das con la salida
como cuando vives un genial día.
Confía como en un sacerdote en él;
puedes contarle todos tus secretos,
igual que la tierra a los esqueletos,
igual que lo hace la grava con el riel.
Te...
Fernando López Lorca era alto, de largo y puntiagudo bigote, sin barba, usaba lentes, su rostro no era agraciado, y su único atractivo físico era su hechizante par de ojos, de color castaño muy claro. Ni siquiera su cabello, del mismo color, algo largo, pero bien cuidado, le dotaba de belleza...
– ¿De veras no prefieres quedarte, Kary? – Preguntó el baterista del dueto a su compañera y amiga, que tocaba el bajo –. En serio que no hay problema, ¿eh? De verdad.
– No, no, Alfred – agradeció ella, acomodándose sobre su hombro izquierdo la correa de la que pendía el estuche de su...
Ni ella misma tenía idea de cuánto llevaba en esa tienda, en esa vitrina y en esa repisa, mirando hacia la calle, por la que transitaban numerosas personas, que de vez en cuando se volvían para ver los artículos expuestos en la vitrina en la que a ella la habían colocado.
Estaba en el punto...
Vino de la unión
de dos artes esa hija
llamada canción.
Encanta y desinhibe,
facultades que de su madre,
la música, recibe.
Y sorprende y halaga al hablar,
ya que su padre, la literatura,
ese obsequio le quiso legar.
Caminando entre gotas de lluvia estoy,
el agua me está revitalizando
apenas las gotas me van tocando,
por eso es que caminando lento voy.
El que salga yo a dar estos paseos
lograr hacer mi felicidad realidad,
al grado de ser éstos necesidad,
más que simples y corrientes deseos.
Aun cuando...
Me alegra mucho que te haya gustado, Amadeo, comentarios como el tuyo son muy importantes para, quienes como yo, aman las letras. Te las agradezco mucho :)
Muchas gracias, Edward, qué bueno que te haya gustado. Palabras como las tuyas son las que motivan a los que, como yo, por medio de las letras nos expresamos. Muchas gracias.