Contenido reciente de jrmelo_ul8

1. jrmelo_ul8

Alas Negras...

Sin refugio he corrido hacia ti, ave blanca que cobijaste mi ser, en mi senda y a mi paso, a mi amparo llegaste mientras no te esperaba, solo vi tus alas, te esperaba contemplar, ave blanca y con alas negras, solo diste a mi vida oscuridad. Parecia estar lleno de bondad, ese abrigo...
  2. jrmelo_ul8

Nuevo documento de Word para mi abuela

extremadamente tierno.. felicidades
  3. jrmelo_ul8

RetozanteS

gracias pablo,, me alegro que te haya gustado... pasala bien disfrutando de los hermosos textos de esta estupenda pagina..
  4. jrmelo_ul8

RetozanteS

Un orgullo ser leido por usted... feliz dia..
  5. jrmelo_ul8

El castillo de la soledad

muy agradable poema...
  6. jrmelo_ul8

¡No hay quien lo pare!

simplemente majestuosa... son increibles tus obras... gracias por compartirlas...
  7. jrmelo_ul8

RetozanteS

[FONT="Comic Sans MS"]Ahogado con el eco de una sonrisa, El sollozo enloquecedor de las fieras ha cesado, Alegría desenfrenada, desmesurada Arrebatada por los críos delirantes, Aun lejos de convertirse en mansos, Girando sobre si, danzando con las alas al viento, Entre guaridas...
  8. jrmelo_ul8

Trenes

... Es un poema muy tierno... Felicidades...
  9. jrmelo_ul8

Espejo de la noche

lindo poema,,,
  10. jrmelo_ul8

Hoy, sin miedo al mañana...

soledad y traiciones inevitables.... gracias por leerme...
  11. jrmelo_ul8

gracias por leerme,, te he leido y tienes talento,, grandes obras las tuyas,, felicidades...
  12. jrmelo_ul8

Un amor que perdura en la Frialdad

un poema muy apasionante,,, bienvenida...
  13. jrmelo_ul8

[FONT="Comic Sans MS"]Una rosa, una sonrisa que entregas a la vida, la vida te la devuelve, hoy todo es perfecto, aire puro, perfume, respiración profunda, y cierras los ojos ¿que hay hoy nuevo en tu corazón que ayer no había? música nueva en tu alma, hoy se refleja en tus pasos...
  14. jrmelo_ul8

Perfección

muy buen poema de amor
  15. jrmelo_ul8

21

me gusta, porque aunque se que es algo personal, tratas de no incluirlo... lindo poema....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás