Contenido reciente de JRBM

1. JRBM

Les va a gustar...

¿Que? si esta bonita, y se parece a mi no masq yo casi nunca estoy molesto. Esa es la unica forma de verme molesto, jajaja Saludos.
  2. JRBM

Les va a gustar...

[FONT="Franklin Gothic Medium"]El día en que te marchaste, Agitaste tu mano y dijiste “adiós” normalmente. Si pudiéramos volvernos a ver, Mañana en esta cuidad… Creer en el amor, Te hace sentir mejor persona. Hasta que tus sueños se hagan realidad, Seguiré sonriendo...
  3. JRBM

El Adios

Gracias, muchas gracias
  4. JRBM

El Adios

Amiga mía te amo y Daría todo por tu amor Iluso soy al creer que era para ti Odio el momento cuando no estas aquí Solo gracias a ti supe que es estar enamorado Mientras estoy aquí congelándome en el tiempo Implorando que digas si para ir a tu encuentro...
  5. JRBM

Adios mi Amor

Amiga mía te amo y Daría todo por tu amor Iluso soy al creer que era para ti Odio el momento cuando no estas aquí Solo gracias a ti supe que es estar enamorado Mientras estoy aquí congelándome en el tiempo Implorando que digas si para ir a tu encuentro Adiós mi...
  6. JRBM

El réquiem de Mozart*

voy a llorar saludos un placer leerlo
  7. JRBM

Mi amada

[FONT="Palatino Linotype"]Pocas veces he querido, amar y no he podido, y no por no haber intentado, sino por no ser correspondido. Y es que a ti te digo, que ni vida pareciera un tormento. Yo vivo un castigo el cual ya no resisto. Amar si que es bonito, bueno eso me han contado...
  8. JRBM

Mi mejor amiga acrostico

[FONT="Lucida Sans Unicode"]Mirada de ángel, corazón y alma de niña, Inocencia dulce, cuerpo de mujer. Manteniendo mi mirada fija en ti, Escucho tu voz y soy feliz, Jugando de día a vivir, Olvido la hora y me pongo a reír. Risueña, dulce, coqueta TQM a ti… Amiga bonita, me haces...
  9. JRBM

Vanessa Aracely (acrostico)

muchas gracias por comentar y lo tomare en cuenta de hoy en adelante
  10. JRBM

A un fantasma

Valio la pena leerlo muy bello sigue asi,, saludos
  11. JRBM

Caminante son tus versos (a la memoria de A. Machado)

Muy bello ya lo lei varias veces saludos!!!!
  12. JRBM

Recuerdos...(de los lindos)

huy q bien ta bien lindo saludos
  13. JRBM

Vanessa Aracely (acrostico)

[FONT="Lucida Console"]Viendo en mi presente y Al escribir estas palabras pienso en ti Niña hermosa gracias por darme tu amistad. Eres ya una mujer única por que tú Sonrisa y mirada me dicen con claridad q Siempre esa inocencia de niña conservaras Aunque la vida te la intente arrancar…...
  14. JRBM

¿Hasta cuando llegaras?

[FONT="Garamond"]Hoy viendo a la luna le dije Ya me canse de buscarla a “ella”... Ya me canse de buscarla, soñarla cada noche, de extrañarla cada día, ya me canse de buscarla por las calles, por todos lados, de buscarla como loco, como persona, como yo… Hoy agoniza la ilusión de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás