Contenido reciente de jp___castel

1. jp___castel

Bella tragedia

La poesía no es algo de lo que me sienta feliz, es como la basura que boto. Suena algo visceral pero en casos como este que trata este tema, es eso; solo basura.Ademas uno no puede cambair las cosas que han pasado,pero si podemos cambiar la forma en como las vemos, hoy será un bonito día.
  2. jp___castel

Bella tragedia

Aquí está mi suspiro callado Bailando con recuerdos y sus vestidos gastados Con mirada taciturna Y gritos encerrados Aquí está mi mirada ya perdida Y el vaso ya quebrado de tanto vino tirado De tantos delirios ya acumulados Aquí está mi Bella Tragedia Bailando de recuerdos y vestidos ya...
  3. jp___castel

El camino y el aliento

El camino y el aliento Ella se ha marchado y mis rosas se han marchitado las miradas ya se cierran y nuestros versos han conocido el punto El fin se volvió el principio los besos encerrados bajo la llave de una puesta de sol y las pocas palabras que tu me dices son mi gran todo Las...
  4. jp___castel

Nova

Hay espacios tan dinámicos entre nosotros excentricidades desde tu hermosa figura hasta tu voz en mi oído diciendo que me amas Soles a exas de grados cuando tocas mi piel manejando bíblicamente la precisión de mis labios y corriendo por todo el universo agarrado de tus cabellos negros...
  5. jp___castel

Melissa

Mi sueño cautivo y tu mano que no me suelta como en caminata espacial feliz Unas hojas bailando en el viento y otra se durmió con almohada en tu cabello y yo la observo tanto Gritando canciones dirigiendo a la sinfonía imaginaria te miro cantar cierro los ojos tu risa...
  6. jp___castel

Alzheimer

: ) Olvidar los hechos buenos, eso es horrible
  7. jp___castel

Alzheimer

Desde una tercera persona
  8. jp___castel

Alzheimer

[FONT="Palatino Linotype"]Alzheimer Estas en tu cuarto sola mirando algun rumbo del que no estas muy segura que decir no sabes si en tu vida, el amor vas a sentir. Pasas con tus amigas riendo sintiendote viva y feliz de no estar cansada saboreando esa brisa del aire en tu cara estas tranquila...
  9. jp___castel

Pareja mediatica

es un circulo a veces
  10. jp___castel

Pareja mediatica

Bueno lo que quiero demostrar en este poema es el hecho de que hay un tiempo en que pensamos que estamos enamorados, y por cosas de la propia vida cambiamos. O es que acaso nunca hemos visto en algun parque a ciertas personas, cada ves con alguien nuevo para "amar"
  11. jp___castel

Pareja mediatica

[FONT="Book Antiqua"]Ellos eran una pareja mediática de esas que ves en casi todas partes se abrazaban, se besaban; hacian el amor en cualquier parte Jugaban como dioses en un parque de suspiros se miraban tan intenso que hasta hoy por eso, yo este poema escribo. Un beso por aquí, un beso por...
  12. jp___castel

Balas lentas

[FONT=Courier New]Balas Lentas [FONT=Courier New]Caminabas por la calle [FONT=Courier New]viendo los bolsillos de tu pantalón [FONT=Courier New]con huecos hasta el corazón [FONT=Courier New]Vas siguiendo a una procesión [FONT=Courier New]que te dice “no sueñes hoy” [FONT=Courier New]y no...
  13. jp___castel

Manos Oscuras

[FONT=Fixedsys]Y yo tambien, imagino tus "ojos agujeros negros"
  14. jp___castel

17

[FONT=Fixedsys]Recuerdo mis 17 [FONT=Fixedsys]y aquella ves que busque trabajo [FONT=Fixedsys]y aquella ves en que conoci a una mujer que me enseño, miento no me enseño nada [FONT=Fixedsys]y aquella ves en que espere algo mas y tal ves aun siga esperando
  15. jp___castel

Piel sol

[FONT=Georgia]Nacimos asi,unos inadecuados escenciales [FONT=Georgia]Bipolar, me gusto esa [FONT=Georgia]mi proximo poemario tiene un poema que se llamara asi [FONT=Georgia]cdt [FONT=Georgia]y por favor no mires abajo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás