Contenido reciente de jotave

1. jotave

Te convienen las reglas con las que juegas tu vida?

Igualmente, gracias por pasar...
  2. jotave

Te convienen las reglas con las que juegas tu vida?

[FONT=comic sans ms]Nos equivocamos de vida, o se equivocaron las reglas, [FONT=comic sans ms]Te convienen las reglas [FONT=comic sans ms]con las juegas tu vida?
  3. jotave

En mi próxima vida

Gracias por tus palabras, amigo, un abrazo.
  4. jotave

En mi próxima vida

[FONT=comic sans ms]En mi próxima vida te voy a esperar... me sentaré en una esquina y tu llegarás... Y Si tienen que ser muchas vidas... muchas vidas serán!!!
  5. jotave

Quiero un helado de ron con pasas

La del helado y si pasamos tomaríamos el ron... Saludos!!!
  6. jotave

Todos queremos ganar

Hola Huellas, Mil gracias por pasar. Ganar de vez en cuando es simplemente el sabor de la alegría de jugar, juegas para ganar, no tienes que hacerlo siempre, si de vez en cuando, si no lo haces de vez en cuando se pierde el entusiasmo en el juego, eso creo... Un Abrazo, JV
  7. jotave

Cómo te lo diría...

Despertar al amor es vivir... Esa es la esencia, lindo poema. Un abrazo, JV
  8. jotave

La subjetividad...

Subjetividad u objetividad del amor será lo mismo? será que versa a la visconversa? Linda arquitectura de la subjetividad Ludmila, Un abrazo, JV
  9. jotave

Todos queremos ganar

[FONT=comic sans ms]Si no gano en este juego de vez en cuando Pues no juego!!!
  10. jotave

¡Basta ya!

Hectormaxx: De acuerdo es simple, porque hemos de aceptar las pseudo teorías que benefician a los pocos? Esas son sesgadas para su beneficio, este es un tema de simplemente pararse y decir: Yo no Juego!!! Saludos, JV
  11. jotave

¿Porque suicidarse?

Y por encima de todo, aunque en ello nos vaya la vida "que nos vive". De acuerdo!!! La pregunta es siempre lo podremos aplicar??? En cualquier caso invita a reflexionar, felicitaciones!!! Un abrazo JV
  12. jotave

los sueños

Hola Equidnaco, ojalá soñáramos más... Muy agradable leerte, JV
  13. jotave

Me dicen loco

Locos si, locos por la vida y sus sensaciones, locos los músicos, locos los artistas, los dibujantes, los poetas, que fuera del mundo sin los locos? Que tal un mundo solo con presidentes, senadores, economistas, abogados y sin locos? Un abrazo, JV
  14. jotave

Cada nuevo año se nos va mas rapido

Gracias Ana, el bello y generoso cisne. Siempre resaltas en el lago. Aprovecho y te agradezco las lindas palabras de navidad y que sea muy muy alegre para todos. Que el 2012 sea de mucha prosperidad en las aguas de tus dominios. JV
  15. jotave

Cada nuevo año se nos va mas rapido

Gracias Miachael, gracias, mi mundo no tiene puertas, ni ventanas, ni muros, ni cercas ni nada por el estilo. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás