Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=comic sans ms]Nos equivocamos de vida, o se equivocaron las reglas, [FONT=comic sans ms]Te convienen las reglas [FONT=comic sans ms]con las juegas tu vida?
[FONT=comic sans ms]En mi próxima vida
te voy a esperar...
me sentaré en una esquina
y tu llegarás...
Y Si tienen que ser muchas vidas...
muchas vidas serán!!!
Hola Huellas, Mil gracias por pasar.
Ganar de vez en cuando es simplemente el sabor de la alegría de jugar, juegas para ganar, no tienes que hacerlo siempre, si de vez en cuando, si no lo haces de vez en cuando se pierde el entusiasmo en el juego, eso creo...
Un Abrazo,
JV
Hectormaxx: De acuerdo es simple, porque hemos de aceptar las pseudo teorías que benefician a los pocos? Esas son sesgadas para su beneficio, este es un tema de simplemente pararse y decir: Yo no Juego!!!
Saludos,
JV
Y por encima de todo, aunque en ello nos vaya la vida "que nos vive".
De acuerdo!!! La pregunta es siempre lo podremos aplicar???
En cualquier caso invita a reflexionar, felicitaciones!!!
Un abrazo
JV
Locos si, locos por la vida y sus sensaciones, locos los músicos, locos los artistas, los dibujantes, los poetas, que fuera del mundo sin los locos?
Que tal un mundo solo con presidentes, senadores, economistas, abogados y sin locos?
Un abrazo,
JV
Gracias Ana, el bello y generoso cisne. Siempre resaltas en el lago.
Aprovecho y te agradezco las lindas palabras de navidad y que sea muy muy alegre para todos. Que el 2012 sea de mucha prosperidad en las aguas de tus dominios.
JV