Contenido reciente de jotasaro

1. J

lo siento no supe amarte

[FONT=century gothic]Hoy me doy cuenta que no supe amarte hoy me doy cuenta que te lastime, lo siento no supe amarte no supe amarte como tu hubieras querido que te amara y aquí adentro, en lo profundo de mi ser me duele no saber amarte, he disidido no intentarlo mas pues me di cuenta que de...
  2. J

A una niÑa hermosa

[FONT=&quot] [FONT=&quot]A una niña de ojos claros según puedo percibir[FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot]Cuando he mirado sus ojos intentando descubrir ese halo de inocencia que es palpado en su vivir[FONT=&quot] [FONT=&quot]Que al mismo tiempo contrasta su rostro angelical [FONT=&quot]Que...
  3. J

Mi pedazo de cielo

PEDAZO DE CIELO [FONT=book antiqua]Comienzo a escribir estas letras y no se que escribir solo se hijo Mio que las escribo y son para ti. Tal vez en un pasado mi forma de ser "equivocada por demás" me hizo cometer muchos errores, sin saber manejar tu espacio, tu libertad. [FONT=book...
  4. J

A mis amadas hermanas

Amadas hermanas [FONT=Comic Sans MS]Después de mis 40 años de vivir en este mundo,estas son algunas de las cosas que he aprendido:[FONT=Comic Sans MS] El tiempo pasa. La vida sigue. Las distancias separan. Los hijos crecen y se van. Los trabajos van y vienen. La pasión disminuye. Los...
  5. J

En algún lugar del tiempo

Gracias esto es importante para mi mis mas cordial y repetuoso saludo
  6. J

SueÑo Etereo

por favor desirme aque foro fue movido el poema que escribi y les pido mil disculpas
  7. J

SueÑo Etereo

[FONT=Comic Sans MS]Estabas conmigo y te sentí lejos [FONT=Comic Sans MS]Contemple tu rostro al verte dormida [FONT=Comic Sans MS]y no pude evitar que de mis ojos brotara una lagrima. [FONT=Comic Sans MS]Intente tocarte y solo alcance a palpar tu cabello [FONT=Comic Sans MS]Una estela de...
  8. J

Sin Nada

[FONT=Comic Sans MS]He andado tantos caminos [FONT=Comic Sans MS]y he querido decir muchas veces adiós, [FONT=Comic Sans MS]Me siento cansado, [FONT=Comic Sans MS]pues sin haberme ido siento cerca el día de partir [FONT=Comic Sans MS]Creo estar perdido en esto que se llama vida [FONT=Comic...
  9. J

Las Grasias Tedoy

[FONT=Arial Narrow]Te pido perdón a ti por esas lagrimas [FONT=Arial Narrow]te pido perdón señor por tu tristeza [FONT=Arial Narrow]No te quería herir no era mi intención [FONT=Arial Narrow]Pero ahora que en mi estas hoy me doy cuenta [FONT=Arial Narrow]Siempre yo crei que en mis fuerzas...
  10. J

Con Mis Manos Al Cielo

has plasmado halgo que a muchos nos atañe y quiero desirte que me uno ati para pedir perdon. saludos. JOTASARO
  11. J

En algún lugar del tiempo

Si en algun lugar del tiempo pudiera estar disfrutaria de aquella compañia que no disfrute si en algun lugar del tiempo pudiera estar escucharia sus palabras y haria caso a sus consejos si en algun lugar del tiempo pudiera estar contemplaria su mirada y entenderia el amor que con sus ojos me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás