Contenido reciente de Jotabé

1. Jotabé

Canción para mi niño muerto

No se preocupe querida amiga Guadalupe. Esa reacción suya, es una reacción bastante habitual cuando escribo y recito este poema. Pero a Dios gracias, tan sólo es una impostura de poeta. Quedo a su entero servicio. Juan Benito
  2. Jotabé

Talento perdido_Rima Jotabé_

Pues resulta que por la poesía que me pones el enlace, sí que pasé, y tienes mi respuesta desde hoy día 15 de agosto a las 18:14 horas.
  3. Jotabé

No pasé porque no lo encontré. Ahora con el enlace es más sencillo llegar a él. Gracias. Voy a verlo.
  4. Jotabé

Muchas gracias por su comentario poeta Ángel César. Quedo a su servicio.
  5. Jotabé

Hola Miguel Ángel Perfecto, los pondré en el Directorio. ¡Gracias! Para redactar el poema para el libre, tiene de tiempo hasta el 31 de agosto, 16 días. Gracias por su interés. Y Gracias por componer poesía en Rima Jotabé.
  6. Jotabé

Muchas gracias amigo Seguro que con poetas como tú, la Rima Jotabé llegará lejos. Un abracico.
  7. Jotabé

Querido amigo y poeta Maramín. ¡Qué grande eres! Un abracico Juan Benito
  8. Jotabé

Hola Carmen soy Juan Benito, creador de la Rima Jotabé. Si quieres iniciarte en ella, te dejo el enlace para que puedas descargarte la Documentación Formal de Composición de poemas en Rima Jotabé. http://www.juan-benito.com/comun/Documentacion%20Formal%20de%20la%20Rima%20Jotabe.pdf Quedo a tu...
  9. Jotabé

Estimado amigo Felipe de Jesús La Rima Jotabé no es una variante de nada. Gracias. Juan Benito
  10. Jotabé

Estimado amigo y poeta Sergio Gracias por tu postura a favor de las nuevas estructuras estróficas para componer poesía. Por si te decides a componer poesía en Rima Jotabé, te dejo la Documentación Formal de composición de poesía en Rima Jotabé...
  11. Jotabé

Estimado poeta Mickey_Mouse Un gran poema en Rima Jotabé. Según se puede consultar en la Documentación Formal de composición de poemas en Rima Jotabé, la acentuación fonética de los versos, ya sea dactílica, sáfica, heroica, simétrica... queda al alegre albedrío del poeta utilizarla o no...
  12. Jotabé

Querido amigo y poeta Callejero60 Mi más sentido pésame por la pérdida de su padre, que Dios tenga en su gloria. Mi poema, aunque sentido y emotivo, no se corresponde con mi realidad, yo tengo dos hijas y las dos están "dando guerra" con sus novios. El poema Canción para mi niño muerto, tan...
  13. Jotabé

Querida amiga y poeta Guadalupe Mi más sentido pésame por la pérdida de su esposo, que Dios tenga en su gloria. Mi poema, aunque sentido y emotivo, y araña, como usted dice las fibras más sensibles de las personas, no se corresponde con mi realidad, yo tengo dos hijas y las dos están "dando...
  14. Jotabé

Gracias por sus conmovedoras palabras querido amigo y poeta Salvador. A Dios Gracias, este poema no es parte de mi realidad, tan sólo es fruto de una noche de insomnio, como usted comentaba en uno de sus magistrales poemas. Quedo a su entera disposición.
  15. Jotabé

Vivir eternamente (Jotabéa con estrambote)

Querido amigo y poeta Ángel César Compone una gran poesía. Mas, con respecto a la Rima Jotabé, cierto es que la creé yo, pero ya es patrimonio de la humanidad y pertenece a todos los poemas que quieran hacer uso de ella. Un abracico Juan Benito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás