Contenido reciente de Jota Be

1. Jota Be

InmaCuliadas

¡Que Maravilla! Me ha encantado, lo encuentro como una oda a la mujer luchadora y a veces despreciada, lo que me llamó la atención fue el título, muy ingenioso y veraz, te felicito. ¡¡Saludos!!
  2. Jota Be

La minuciosa muerte

No soy de dejar comentarios, pero debo felicitarte, me ha gustado mucho el ritmo, el tema y la expresión de este en particular, te felicito, gracias por compartirlo. ¡¡Saludos!!
  3. Jota Be

Indefenso.

[FONT=century gothic]Alma de niño cuerpo de hombre atrapado en la transición de lo que en realidad Es y lo que corresponde. Lágrimas hoy, también vertidas el dolor se hace carne y la carne duele como nunca, como ayer y siempre dolerá la desazón del No estar. Acurrucado en el lecho mortal de...
  4. Jota Be

Catárisis Nocturna.

Ciertamente, la vida puede convertirse en tortura, gracias por compartir tu reflexión Tigana. ¡¡Saludos!!
  5. Jota Be

Catárisis Nocturna.

Los poetas ponemos nuestras almas en lo que escribimos, yo creo que la poesía es el lenguaje del espíritu, dependiendo de el estado en que este se encuentre será el poema de determinada manera. Gracias por pasar y comentar. ¡¡Saludos!!
  6. Jota Be

Catárisis Nocturna.

Muchas gracias por pasar y dejar sus análisis y comentarios, pido disculpas, hasta en el título se me pasó, es "catarsis". ¡¡Saludos!!
  7. Jota Be

Dios Dolor.

Muchas gracias por tu comentario, ya lo estoy revisando. ¡¡Saludos!!
  8. Jota Be

Catárisis Nocturna.

Aquí estoy, nuevamente mutilando cuerpo y alma, yendo más y más adentro, a ver que hay, que hubo donde está lo que duele, la infección que me hace vivir muerto. Una noche más, testigo es de la desgracia, brindo con sangre por Vos, eterna compañera de los malditos que como abiótico ser inmortal...
  9. Jota Be

Re-sentimiento.

[FONT=century gothic]Pregunta que lacera carne al igual que espíritu, me aqueja su acoso, preso eternamente de la incertidumbre la cual es… ¿Qué es lo que queda, cuando ya Nada queda?... Reina la desazón, una tonelada de resentimiento cuando la lucha diaria está al inicio perdida y solo quedan...
  10. Jota Be

Dios Dolor.

Gracias chicos por pasar, se agradece con el alma el gesto. ¡¡Saludos!!
  11. Jota Be

Dios Dolor.

[FONT=century gothic]Alabad, hermanos, a la Única deidad, la que os hace ser unidos, a la vida aborrecer, el segundo odiar el de estar vivo, cuando el existir es tortura, Él reina desde lo alto de su tiránico altar. Ya sea físico, o mental, cuando Él aparece, todos somos sus esclavos, el...
  12. Jota Be

Temporada de Cosecha.

Gracias amigo Danie por estar siempre presente y apoyar mis escritos con tus anàlisis tan profundos, te deseo lo mejor en esta època tan bella, un abrazo grande. ¡¡Saludos!!
  13. Jota Be

La Perpetuidad de La Rosa.

[FONT=century gothic]I [FONT=century gothic]La rosa Nace [FONT=century gothic]perfecta en su belleza [FONT=century gothic]inmaculada su esencia [FONT=century gothic]la más dulce de las creaciones [FONT=century gothic]surge sin espinas. [FONT=century gothic]II [FONT=century gothic]Como el día...
  14. Jota Be

Temporada de Cosecha.

Muy sabia es tu reflexión Amartemisa, yo me pregunto lo mismo... gracias por pasar y dejar tu comentario valioso. ¡¡Saludos!!
  15. Jota Be

Temporada de Cosecha.

[FONT=century gothic]Cuando se camina herido se hace deprisa evitando el dolor innecesario y los riesgos inútiles absorbiendo el caldo de la carne de la vida para hacer una y mil veces catarsis con el infinito poniendo el grito en el suelo y el alma en el cielo para que tus pasos sean...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás