Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El dia de ayer......
algo que parecia un sueno...
para el atardecer...
no era mas que un cuento...
me mentian y yo creia...
todo por unas migajas de amor...
que nunca recibia...
sufriendo un terrible dolor...
llego la noche y empezo la pesadilla...
mentira tras mentira...
me hacian...
Hola AMOR MIO, te pido una disculpa bien grande por mis celos y ademas aprovecho para agradecerte tan bello poema hacia mi persona, al igual que tu quiero y deseo envejecer contigo y a tu lado, creo que no habra nada mas placentero que envejecer junto a ti, de mi parte yo te amo cada dia mas y a...
Hola estimado señor...todo ese amor, ahi estara siempre y habra alguien que lo tomara para cuidarlo y hacelo feliz, solo hay que tener fe y paciencia....se lo digo yo que tenia ese amor,pero no lo sabia y no tenia a quien entregarlo y ahora le puedo decir que por fin encontre al amor de mi...
Sabes, aqui en mi triste soledad, en las noches he sentido su presencia...solo Dios sabe los trazos de nuestro andar...pero jamas habia sentido esta soledad....estoy seguro de que nos esta cuidando.....pero caray, que inmenso vacio siento desde que ese angel, esta en el cielo, cuidandonos con...
Solo me resta decir, que sigas luchando por esos dos hermosisimos tesoros, tus hermosos TESOROS, y que vengan muchos tesoros mas....gracias ...i love you april
Estoy seguro de que este sueño, mañana sera una hermosa realidad....ya lo veras.......TE AMO SEM y muchos besos, gracias por este hermoso poema