Contenido reciente de josuefm

1. J

Mentiras

El dia de ayer...... algo que parecia un sueno... para el atardecer... no era mas que un cuento... me mentian y yo creia... todo por unas migajas de amor... que nunca recibia... sufriendo un terrible dolor... llego la noche y empezo la pesadilla... mentira tras mentira... me hacian...
  2. J

Quietud

Hola AMOR MIO, te pido una disculpa bien grande por mis celos y ademas aprovecho para agradecerte tan bello poema hacia mi persona, al igual que tu quiero y deseo envejecer contigo y a tu lado, creo que no habra nada mas placentero que envejecer junto a ti, de mi parte yo te amo cada dia mas y a...
  3. J

Hojas sueltas VI

Claro que si, la esperanza nunca la perdi y ahora soy feliz...buen poema..saludos
  4. J

Penumbras

Hola estimado señor...todo ese amor, ahi estara siempre y habra alguien que lo tomara para cuidarlo y hacelo feliz, solo hay que tener fe y paciencia....se lo digo yo que tenia ese amor,pero no lo sabia y no tenia a quien entregarlo y ahora le puedo decir que por fin encontre al amor de mi...
  5. J

Desde el Cielo....

Sabes, aqui en mi triste soledad, en las noches he sentido su presencia...solo Dios sabe los trazos de nuestro andar...pero jamas habia sentido esta soledad....estoy seguro de que nos esta cuidando.....pero caray, que inmenso vacio siento desde que ese angel, esta en el cielo, cuidandonos con...
  6. J

Mi Tesoro...

Solo me resta decir, que sigas luchando por esos dos hermosisimos tesoros, tus hermosos TESOROS, y que vengan muchos tesoros mas....gracias ...i love you april
  7. J

Necesito.....

si he de ser sincero....... ya no puedo estar sin ti... por eso, estar contigo es lo que quiero.... y nunca dejarte ir......i love you..april
  8. J

mi amor a travs de la distancia...

Muy bonito, y gracias por escribirlo....asi esta mi amor en estos momentos .....lejos de mi,saludos
  9. J

Porque no estas cerca de mi?

Me gusto muchisimo, haz de cuenta que pensaste lo mismo que yo.....estamos en la misma situacion...felicitaciones
  10. J

"Tomados de la mano"

Hola...........a
  11. J

Un Angel Maldito me tiene en cautiverio

Al pasado, vuelta a la hoja y a seguir escribiendo en las hojas blancas de la hermosa vida....te amo
  12. J

Te Ofrezco....

Caray, que manera tan hermosa de revelar tus sentimientos...ofreciendo lo mejor de ti...TE AMO...T.Q.M...S.E.M
  13. J

Anoche Soñé...

Estoy seguro de que este sueño, mañana sera una hermosa realidad....ya lo veras.......TE AMO SEM y muchos besos, gracias por este hermoso poema
  14. J

Llega el Otoño y desprendo algunas hojas.

Por supuesto que esta hermoso y bello este poema, nuevamente te felicito...TE AMO...CUIDATE
  15. J

Acepto tu Corazón.

Gracias amor por todo el amor que tu me das...TE AMO ABRIL.SAMANTHA.con todo mi corazon

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás