Contenido reciente de josueaparicio

1. josueaparicio

simplemente

Simplemente dime hola cuando mires a tu vecino simplemente , mira el atardecer... Simplemente, disfruta las cosas sencillas de la vida... Simplemente, disfruta de una sonrisa simplemente, disfruta la vida. Simplemente ..... Agradece adios por permitirte un nuevo dia... Simplemente vive........
  2. josueaparicio

Te he visto.....

Hoy te he visto y me has mirado no se si sea una casualidad pero tu mirada me ha estremesido, si hoy creo que dios existe puesto que el te puso en mi camino y espero que tu te estremesieras al igual que yo tal vez pensaras fue una casualidad el habernos encontrado mas no se si decirte lo que...
  3. josueaparicio

Por que...

[FONT=&quot]Por que…. [FONT=&quot]Por que el destino nos separa [FONT=&quot]La verdad no puedo culparlo, [FONT=&quot]Ya que solo yo tengo la culpa… [FONT=&quot]Tantos momentos hermosos [FONT=&quot]Pasamos juntos [FONT=&quot]Que creí que existía un lazo...
  4. josueaparicio

Ardiendo de melancolía

mi estimado DIEGO lo que escribes tiene fuerza sige asi vas en buen camino cree en ti y resplandeseras como la aurora al amanecer un saludo de tu amigo sincero josue aparicio
  5. josueaparicio

Mi vida

Ayer, mientras descansaba un recuerdo vino a mi mente un recuerdo de mi juventud… era el recuerdo, más bello que tengo lo tengo tan claro como si hubiese pasado ayer es el momento en que te conoci entraste al lugar donde trabajaba y me enamore imediatamente de ti...
  6. josueaparicio

Que hermoso sueÑo

Tu eres lo mÁs belloque me a pasado en estos ultimos diasespero y no sea solamente otro dulce sueÑo en ocaciones me siento desesperado y no se lo que me sucedepero creo que todo comenzoel mismo deia que te conoci… quisiera tener una respuestaa este centimiento aunquelo...
  7. josueaparicio

Desesperacion (para mi amada)

[FONT=garamond]no se realmente lo que siento ya son varias las noches que paso sin poder descansar siempre que a otro mundo; quiero viajar, tu imajen de ensueño.. Me embelese y no puedo ya soñar en paz por miedo que al despertar tu no estes mas.... Por eso es mucho lo que sufro, lo que...
  8. josueaparicio

¡ quisiera un deseo !

solo quisiera un deseo... Deseo besarte cuando la luna; no brille, quisiera tomarte la mano cuando ; tu no me mires... Quisiera abrazarte mientras duermes... Pero tengo miedo aun rechazo; miedo a enamorarme mas de ti; miedo a esto que siento aqui muy dentro de mi. Pero deseo sufrir deseo tu...
  9. josueaparicio

Eres TÚ

eres tu solo esta palabra encierra lo que se siente por una persona amada; muy bellas lineas
  10. josueaparicio

Melancolia nocturna

[musica]ya no brillan las estrellas en mis noches mas largas ya no crecen las flores en el viejo jardin de mis amores.. Desde que te alejaste de mi vida mi corazon no encuentra dicha ni paz ... Ya no brillan las estrellas ya no brilla mas el sol en esta vida mia... Puesto que tu eras ese sol...
  11. josueaparicio

Me conformo con mirarte.

no hay duda aveses solo uno se conforma con mirar al ser amado y eso es un gran consuelo para el que esta enamorado... grandes lineas mis repetos poeta
  12. josueaparicio

una tarde lluviosa

[FONT=Lucida Console]una tarde lluviosa de prmavera [FONT=Lucida Console]sembre la que pense era la flor mas bella, [FONT=Lucida Console]sembre un clavel... [FONT=Lucida Console]si es hermoso pero no lo que pensaba; [FONT=Lucida Console]en mi afan de sembrar y cuidar esa flor... [FONT=Lucida...
  13. josueaparicio

EnsueÑo

[FONT=Book Antiqua]Anoche tube un ensueño; [FONT=Book Antiqua]soñe que me parecia que tus labios [FONT=Book Antiqua]me besaban y entre tiernos susurros [FONT=Book Antiqua]decias que me amabas... [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Fuistes y eres mi gran amor [FONT=Book Antiqua]enseñame a...
  14. josueaparicio

un saludo

hola solo queria agradecer la oportunidad que me brinda este portal para poder publicar agi de lo que e escrito NO ES MUCHO PERO ESPERO QUE LES AGRADE soy una PERSONA sencilla me agrada decir o que siento lo maolo que cuando escribo por lo general estoy triste pero espero que lo que publique...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás