Contenido reciente de JosSoul

1. J

Equivocarme

Discúlpame por haber imaginado tus fantasías... por soñar con ojos abiertos y sin tierra en mi pies... Discúlpame por haber escuchado tus melodías... por no cegar mis oídos y cantarlas a flor de piel... Solo a flor de piel Creo que lo mejor para un error es disculparse y no tratar de...
  2. J

Encantado

Owww.... Muchas gracias Darkness.cl, por tomarte el tiempo y leer unos de mis poemas favoritos que surgió en 3 minutos. Significa mucho para mí y continúa con tus hermosos versos. Gracias.
  3. J

Encantado

Oh noche cualquiera, que tonta y dócil eres. Qué si me puedes atar? hazlo como si fuera el cielo. Qué si me puedes tomar? hazlo como lo haces con el invierno. Solo quiero que me abrazes Oh noche cualquiera, que tan mágica serás. Lo he esperado por tanto tiempo, comos los relojes de arena. Lo...
  4. J

Rehén

Es tiempo de hablar con la verdad. Es tiempo de hablar y confesar Fue solo un olor a pólvora Un simple "ban, ban, ban" Una sombra en la oscuridad Cual ladrón de la sociedad Ojos de lobo feroz y cuerpo de titán, Fue una simple confusión en medio de caos y amor Ellos trataron de advertirme...
  5. J

Escape Perfecto

No voltees atrás, solo toma mi mano ¿Acaso lo estas pensando?, solo huyamos Seamos tan locos, aloquemos al mundo Seamos solo tú y yo, hasta el final mundial Otra idea loca, estamos con dos copas Cervezas agrias, lentes de tonos rosas Busquemos la cordura, la fruta prohibida Prende el fuego...
  6. J

Estrella fugaz

Si te diría no, no me dejarías solo Si quisiera caerme, sostendrías mi mano Y siempre estarás cerca Y siempre estarás cerca Me perdí en el paraíso, sin tiempo para contarlo No sentí miedo,solo sentí tus dorados abrazos pero a pesar de que me haya rendido, me traes a la vida con tu sonrisa Y...
  7. J

Otro horizonte

No estoy vivo, pero te daré una sonrisa Solo recordaré mi dorada vida a tu lado. Aún no puedo recojer todos mis cristales rotos Algún día terminaré de recogerlos a todos Y si no me quieres oír, espero que no se trate de mí Solo deseo poder guardar todo el amor que se perdió Solo toma otro...
  8. J

Eternamente

Te amaré eternamente, hasta la infinidad No tengas miedo, dejaremos que esto brille como una linda estrella fugaz en el cielo. Solo ven con todos tus desperfectos Nada es perfecto es para mí No necesitas escusas tontas Tomaré todo tu corazón Lo amaré como mi único amor. Lo hago porque te...
  9. J

Vuela

A veces pienso que esto es mejor Todo se convirtió en luces de rayos ¿Por qué nunca entendimos lo que pasamos? ¿Por qué seguimos viviendo en el pasado? Quiero que sea hoy, el día que te vallas No quiero ilusionarte como otra canción de amor Supimos que esto iba a cambiar, pero no quisimos...
  10. J

Me amo

¡No quiero ser nadie más! En un cuarto de hotel,los pensamientos en mi cabeza que me hacen pensar, de hecho ahora me están esperando con sus hermosos anillos de cristal y esplendidas ropas. Quieren ver lo más bonito de mí, que máscara de plástico que he conseguido, siempre es malo ser un...
  11. J

Dices...

Cansado de esperar, mis falsas esperanzas se van De pronto la bonita inseguridad parece que se irá Es otro largo día más y tú te quedarás parado a hablar Te gustaba ver como me caía Te gustaba ver mis derrotas Te gustaba ver mi vida rota Tiré mis zapatos al suelo Peiné mi desesperado pelo...
  12. J

I'm gonna go (with my body)

I don't know why am I here This room is small with all my fears. "You and I" I dont want to hear and if you say all these things I just will scream but i just know I'm gonna go with my body but I know I'm gonna stop this party but i just know I'm gonna go with my body but I know I'm gonna...
  13. J

Caricia con hambre

Hermosas palabras, que resumen lo que es amor!! Saludos
  14. J

Cuerpo

Estoy bien con todos los sentidos puestos Siempre me tropiezo, pero tengo mis arreglos Acepto todo menos tus tonterías de novato que hacen sentirme como gato encerrado Primera pregunta: Solo quieres mi cuerpo... Vamos no dejes que el miedo te atrape completo.. Segunda pregunta: Solo quieres...
  15. J

Promesa de Amor (From Myself)

Muchas Gracias Nancy. Yo también te mando mis mas gratos y sinceros. Realmente ese poema significa mucho para mí y me gustaría a invitarte que leas mis otros poemas creados y surgidos por los más puros sentimientos. Muchas gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás