Contenido reciente de JosManMx

1. JosManMx

Noche de recuerdo

Hermano muy bien elaborado se nota una madurez persistente en cada nuevo trabajo, felicidades, nunca dejes de escribir!.
  2. JosManMx

Canción de dolor

Secundo la opinion de Horus en cuanto a la puntuación, el poema esta general, lo cual lo hace elegante en cierto modo, buen final. Y pues, felicidades por tan buen escrito hermano, sencillo pero no deja de tener nivel; aunque me gustaria que profundizaras más...
  3. JosManMx

¡Atormentado!

Muchas gracias amormejia ^^ tus palabras llegan directamente a mi alma se te son muy agradecidas :) Y muchas gracias tambien a Pedro Ferreira, acabo de hacerlo, no se me habia ocurrido, ahora siento que es mas comoda al ojo ^^ muchas gracias. Respecto a tu comentario, era parte de lo que queria...
  4. JosManMx

En la Cúpula de la Vida

a veces, solo a veces... muy cautivador y motivador tu escrito mis sinceras felicitaciones muy buena reflexion la que deja tu escrito... excelente la verdad muy original y por lo visto original :) te felicito realmente si lo deseas y puedes pasa por un escrito mio :D...
  5. JosManMx

¡Atormentado!

jejeje nunca explico explicitamente la tormeta y pues se podria considerar subjetiva, sin embargo con las pistas ubicadas en el escrito se descubre la objetividad del problema, no obstante, considero que el escrito es un juego total... gracias por leer hermano ^^ un placer leer tu comentario
  6. JosManMx

¡Atormentado!

[FONT=Palatino Linotype]¡Atormentado! [FONT=Palatino Linotype](No creo ser yo quien soborna al papel y tinta para retratar los vientos) [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]Es esa que gatea; nuestra quimera calcina mi diafragma y crea gritos, desmotiva a acercar y...
  7. JosManMx

Que nadie lea

Gracias por el comentario hermano xD jajajaja aunque ya creo que he hablado contigo xD y este escrito tiene tiempo :)
  8. JosManMx

Que nadie lea

[FONT=Lucida Sans Unicode]A veces, una amistad, duele mas que un amor... “Que nadie lea” [FONT=Palatino Linotype]Observando videos inéditos por la eternidad, por siempres terminados por esos días de ayer, tal vez si fuese otro sentimiento, ¿pero este? ¿A quién le escribo hoy? a...
  9. JosManMx

Vida

Muy bello poema amigo mio, se nota la personalidad y actitud propia dentro de esas lineas, una ideologia por la vida muy buena, os felicito, me gusto mucho.
  10. JosManMx

Siempre a tu Lado

una quimera muerta, buen detalle... me agrada, buen lenguaje y exprecion, muy entendible... os felicito amigo, seguid en lucha, cada dia la fuerza crece más
  11. JosManMx

Sida

Agradable, buena apariencia visual, buen relato, me gusto, felicitaciones y suerte en ello... seguid así... nos vemos pronto un placer leeros
  12. JosManMx

Bajo los resentimientos

[FONT="Palatino Linotype"]Bello poema, resentimiento, buen punto a tomar, lo que te recomendaria es que evitaras tantas mayusculas, como os dije anteriormente... saludos y abrazos poeticos
  13. JosManMx

Bajo los resentimientos

Bello poema, resentimiento, buen punto a tomar, lo que te recomendaria es que evitaras tantas mayusculas, como os dije anteriormente... saludos y abrazos poeticos
  14. JosManMx

Tus labios Rojos

[FONT="Palatino Linotype"]Muy bellas suplicas, plasmadas en un agonizantemente sublime relato proza, me gusto, se denota mucho sentir e inspiracion en esos versos, me gusto, :) sigue así amigo, SALUDOS!
  15. JosManMx

Te asesine

[FONT="Palatino Linotype"]Muy sangriento, pero verdadero, cada sacrificio y sentimiento al asesinar un viejo amor... felicidades por el poema, y tambien por vencerlo, CUIDATE SUERTE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás