Contenido reciente de JOSLER

1. JOSLER

Las cuatro estaciones

Un saludo y agradecido por leerme. Josep
  2. JOSLER

Las cuatro estaciones

[FONT=&quot]LAS CUATRO ESTACIONES[FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]PRIMAVERA:[FONT=Verdana] [FONT=Verdana] ¿Qué tendrá mi niña? que si en sus ojos miro solo destellos veo y por mirar, tan solo veo, el Cielo ¿Qué tendrá mi niña? que por mejillas tiene dos ascuas de fuego...
  3. JOSLER

Soledad

La soledad no resulta desoladora pudiendo leer comentarios a mis ldetras Grac ias Alkelax
  4. JOSLER

Mi guitarra

Aunque hubiere nubes que tapen el sol, siempre habrá alguna más blanca que las otras que habra una ventana para que pasen los rayos del sol Con todos mis respetos Josep
  5. JOSLER

Soledad

La imaginación no tiene fronteras. Gracias a éllo la soledad no resulta tan desoladora. Gracias por tu comentario apreciado Gopy
  6. JOSLER

La mirada

Hola Odell. Eres muy amable.Una mirada puede significar tantas cosas..., principalmente si es el corazón quien la provoca. Con mis mejores deseos. Josep
  7. JOSLER

Mi guitarra

Gracias Odell. Espero que sea lo que tu dices. A veces dejarse atrapar abre las ventanas de un día incierto. Con todos mis respetos. Josep
  8. JOSLER

Soledad

Agradezco tus amables palabras y deseo que las alas de tu caballo te lleven donde nadie puede parar la imaginación. Un abrazo Josep
  9. JOSLER

Soledad

SOLEDAD [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]El alma del mundo está despavorida, desconsolada lágrima, lángida, caída sobre los surcos tristísimos del viento convertida en negra nube en un caos soñoliento. El río ya no canta, calla en su tormento, La paloma ya no vuela, en nada confía...
  10. JOSLER

Mi guitarra

[FONT=Verdana] MI GUITARRA[FONT=Verdana] [FONT=Verdana] Bien templada tengo mi guitarra para que sus notas inventen nuevos acordes, quiero tener alegre el alma y el corazón en vandolera, dejar mis huellas en los caminos que me llevan a tu vera. Bailar quisiera ver, estrellas en el cielo y al...
  11. JOSLER

OlÉ con la canciÓn

!!OLÉ CON LA CANCIÓN!! [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]La luna una mañana, dicen, bajó del cielo para ver a una gitana bailar la sevillana con flores en el pelo. Taratatá, tatá y olé. Y al ver una ventana y una reja y claveles quiso ser sevillana y vestir de gitana y tener churumbeles. Taratatá...
  12. JOSLER

Verde

Te agradezco tu amable comentario Rosario de Cuenca. Con todo mi afecto Josep
  13. JOSLER

Diste nombre a mis besos

Espléndido Vick. Te he leído y lo vuelto a leer. Bas por muy buen camnio Saludos Josep
  14. JOSLER

Verde

Mi saludo marea nueva. Tu emotivo comentario me es de gran yuda. Muchas gracias Josep
  15. JOSLER

La mirada

LA MIRADA Son suaves y claros los días en que tu mirada reluce. Las impertinentes nubes que se dibujan en el horizonte se sonrojan y palidecen cuando el día amanece y el lucero de la mañana se duerme tras el monte. ... Es tu mirada un reflejo de fuego ardiente. Es un mar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás