Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, Veles i Vents. En efecto, la métrica en las lenguas anglosajonas difieren mucho de la nuestra. La que he empleado se denomina "tetrámetro yámbico" (iambic tetrameter); consiste en cuatro pies yámbicos, o sea, acentuados. En los primeros dos versos, se leería así:
I (love) a (girl) who...
Hola, Julius 1200. Me alegra muchísimo que te haya gustado este poema. Intentaré seguir tu consejo y traducirlo al castellano. Es el único poema que he escrito en inglés; poco a poco iré subiendo los poemas que tengo en nuestra hermosa lengua. Un fuerte abrazo. Toni.
No acostumbro escribir poemas en inglés, sino sólo en mi amada lengua: el español. Sin embargo, esta vez sentía la necesidad de hacerlo, y no se por qué... quizás el hecho de que estuviera leyendo la maravillosa poesía de Oscar Wilde y de Shakespeare tenga algo que ver al respecto. Sea como...
Me impresionó la dedicación que le has puesto a las rimas sin descuidar el contenido del poema. Felicitaciones y gracias por este lindo poema.:::blush:::
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir contestaciones de otro usuarios para poder responder y subir así su tema
POR FAVOR LEA LAS REGLAS DE MUNDOPOESÍA...
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir contestaciones de otro usuarios para poder responder y subir así su tema
POR FAVOR LEA LAS REGLAS DE MUNDOPOESÍA...
Gracias Wilger por leerme. Estoy seguro que si puedes describir un momento asi como yo lo hago he incluso mejor, solo hace falta esfuerzo. Me da gusto que te identifiques con mi poema ya que muchas personas anhelamos poder pasar momentos como estos. Saludos y cuidate mucho.
Muchas gracias Colibrí por escribir Tu opinion. Espero que tengas un feliz Año Nuevo :D
Eres un gran poeta, con esa obra pequeña me has fascinado. Sigue escribiendo y podemos intercambiar poemas.
[FONT=French Script MT]Esta noche volví a soñar contigo
[FONT=French Script MT]Soñé que a mi lado Tu estabas
[FONT=French Script MT]Reclinaste tu cabeza sobre mi hombro
[FONT=French Script MT]Yo te besé suavemente el cabello y luego el rostro.
[FONT=French Script MT]Decidí que era tiempo de...