Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Unas excelentes palabras, me encanto tu escrito.
Que te parece este:
Solo una cosa amor, ya no permistes que crea mas en tus mentiras, pues no eres dicreta conmigo, pero para seguir a tu lado me tengo que seguir lastimando, pues te sigo amando, solo otra cosa más si crees que me esta...
AMOR! VEN....
VEN Y TOCA JUSTO EN MI PECHO
Y SIENTE COMO SE ENCUENTRA MI CORAZÓN, LO POCO
QUE QUEDA DE ÉL, EN CAMBIO EL TUYO CADA
VEZ CRECE MÁS, ESTÁ HECHO DE ROCA DE HIERRO.
CÓMO SE TE LLEGO OLVIDAR LA FECHA DE NUESTRO ANIVERSARIO,
LA DICHA QUE PASE A TU LADO, LA ROSA QUE UN DÍA MIS MANOS...
Es un placer para mi el que me tomes encuenta , el que desperdicies un momento de tu valioso tiempo en leer mis versos.
sabes eres tan hermosa como esta noche y si no me crees, sal y mira el cielo y dime que estoy mitiendo..
Te vez más linda que desde siempre,
Te miro tan callada qué se que te perdí,
Tratas de acercarte a mí, pero como todo un estúpido
Huyo sin preguntarte, mucho menos despedirme.
Destruyes tu tiempo al compartirlo conmigo,
No puedo aprender nuevos modales,
Mucho menos se comer con...
[FONT="Arial Narrow"]Antes que cierres tus maletas, a un puedo sentir el latir de mi corazón, sabes que sigo observando, pero tu muy discreta doblas tu ropa, la casa ya no se ve igual y cuando te vallas, se que estará peor, acabas de terminar tus cosas, te diriges hacia la puerta, mi orgullo...
[FONT="Times New Roman"]Tales como ahora, callada desde siempre,
boca sin sentimientos, acabas con mi falsas esperanzas,
amanecer sin ti, no existe oxigeno por las tardes, acabaste
con la noche, me acostumbraste al no soñar, pero de está
pesadilla no puedo ya despertar.
Recuerdos que...
[FONT="Arial Narrow"]Quizas sean los ultimos versos que leea, No se si mi DIos me de más vida, pero de tus palabras se forma una caricia tan suave para darnos cuenta lo hermoso de la vida, tal vez y lo más seguro es que tropesemos, pero eso no quita lo interesante de lo vivido, de mi parte...
[FONT="Arial Narrow"]Acabas con lo poco que habita en mí, me quitaste la inspiración para ya no desearte, evitas leer mis versos pues tienes miedo a enamorarte, no permites que te ayude, no puedo decirte más de dos palabras, no dejas de llamar por teléfono, como te comes a miradas a otros...
HI. jesse.
mi nombre es Josepth79, y me gustaria que seamos amigos, la verdad yo tambien soy nuevo, pero me encanta escribir y leer poesia, pero lo que más me gusta es poder imaginar la poesia y trasportarla a mi mundo que apesar que es tan humilde , pero te aseguro que es muy divertido, hojala...
Es un placer pertenecer a este mundo de poesia, pero la verdad solo soy un pobre poeta :S que no entiende de tecnologia, pero con el amor que me nace a diario la convierto en mi oxigeno, me gustaria si fueran tan amables de ayudarme para poder saber como puedo hacer para escribir mis poemas ...