Contenido reciente de josepaiz

1. J

Cabecita procaz

Gracias... poeta. Aprovecho para transmitirle mi admiración. Saludos.
  2. J

Cabecita procaz

Mil gracias Chiqui. Tu mensaje me ha dado pie a curiosear en tu obra y me he invadido una sana envidia. ¡Cuánta pasión en cada verso!. Un abrazo.
  3. J

Cabecita procaz

Muchas gracias. Lo tomo como el mejor de los cumplidos (¡pobre Don Luis!).
  4. J

Cabecita procaz

[FONT=Georgia]Saciada la oración del ciego vientre [FONT=Georgia]quiere, tras agotar el dulce yerro, [FONT=Georgia]hüir de la lujuria y del encierro, [FONT=Georgia]al tiempo que su fino ajuar encuentre. [FONT=Georgia]Su anular ceñirá el consorte oro, [FONT=Georgia]y el cuello...
  5. J

Soneto a Google

OK. Muchas gracias y saludos.
  6. J

Soneto a Google

[FONT=Times New Roman]Llevas mucha razón LACANDONI en que el tema tiene sus complicaciones para plasmarlo en poesía, pero es una herramienta que me rescata diariamente de tantas dificultades que me pareció injusto no intentar aunque más no sea un humilde homenaje.
  7. J

Soneto a Google

[FONT=Times New Roman]Aquí mi gratitud por vuestra constancia y dedicación. Espero, con la ayuda de Uds., enderezar el paso chueco con el que empecé. [FONT=Times New Roman]En breve lo corregiré para ponerlo nuevamente a consideración. [FONT=Times New Roman]Saludos.
  8. J

Soneto a Google

[FONT=Garamond]Soneto a Google Diez al teclado, los certeros dedos [FONT=Garamond]Índices mutuos a efe y jota frotan [FONT=Garamond]Endecasílabos del verso brotan [FONT=Garamond]A un colosal desfacedor de enredos. [FONT=Garamond]Pocos vocablos que el usuario elige [FONT=Garamond]Por babel...
  9. J

Soneto a google

10. J

Soneto a google

Muchas gracias por el tiempo dedicado a este aprendiz y sobre todo por lo preciso de sus indicaciones. Espero darles provecho y tornar un poco más decorosos éste y futuros mamarrachos y procurar que vuestro esmero valga la pena. José G. Paiz. Por la ignorancia nos equivocamos, y por las...
  11. J

Soneto a google

SONETO A GOOGLE Diez al teclado, los certeros dedos la efe un índice, y otro la jota frotan endecasílabos del verso brotan a un colosal desfacedor de enredos. Pocos vocablos que el usuario elige guían por babel su raudo paso por metadatos vuela su Pegaso guarismos de cien y mas ceros...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás