Contenido reciente de Josele

1. J

_::La lluvia torcía::_ .....(new version)

La lluvia torcía… I el mar se llenaba Obsesión vacía El viento soplaba Las calles olvidadas Las aceras vacías Pasaban los trenes Las olas rompían Obsesiones de madrugada. Vientos del este. Calles de noche. Se nos iba la vida, haciendo la cama Y se irán las noches frías Si te...
  2. J

_::La lluvia torcía::_ ...(fragmento corto)

La lluvia torcía… I el mar se llenaba Obsesión vacía El viento soplaba Las calles olvidadas Las aceras vacías Pasaban los trenes Las olas rompían Obsesiones de madrugada. Vientos del este. Calles de noche. Se nos iba la vida, haciendo la cama Y la lluvia torcida.
  3. J

_::Cuando se acaba una historia::_

Ya no haces reír a la gente Ya no escribes más poesías Ya no cantas más canciones Ya no duermes en camas Ya no esperas en estaciones Ya no te enamoras, sin ella. Todo ha cambiado, ya nada es igual. El humor ya no tiene gracia La poesía ya no tiene sentido La música ya no es...
  4. J

_::Polvo en el timepo::_

El tiempo que se quede en nada se irá y se perderá y a ti parece no importarte malgastarlo conmigo el futuro solamente podría depararte lo que a todos nuestra suerte, ansiada por fin, la muerte hayado ya el final de la senda caiste derrotado por la vida y a mi me quedan aun...
  5. J

_::espejo Roto::_

Espejo roto Me miro en el espejo Y te veo a mi lado Las cosas no son tan sencillas Y vuelvo a recordarte Llorando en cualquier parte No quiero verte en mas esquinas No quieras ser peor que yo Quiero recordarte solo a medias No saber lo que el te arrebató Solo quieres saber que...
  6. J

_::BAILAME EL AGUA::_(Urquijo)

Versión de: “Bailame el agua” de Enrique Urquijo. Bailame el agua Hoy he crecido y he cambiado he muerto y he resucitado y un arbol he plantado aquí a tu lado ahora que todo ya ha acabado algo distinto ha comenzado he roto todos los poemas he quemado las canciones porque lo he...
  7. J

_::en El Tiempo::_

Y EN EL TIEMPO Todo cambia y todo sigue Y todo vuelve y todo pasa Hay veces que el tiempo no pasa Que el sol sale por oriente Que el mar se cruza con un puente Y que llueve dentro de casa Son esas las cosas que hacen que valga la pena vivir que valga la pena pasar que valga la pena...
  8. J

Viaje a ninguna parte

Viaje a ninguna parte Otra maleta mal cerrada Otro sintí en el andén Y en este tren que me lleva Van pasando las banderas Van sonando las canciones Van saliendo los poemas Va parándose el tiempo Aquí siempre es invierno Y hoy he vuelto a caer Y la lluvia vuelve a empaparme esta vez...
  9. J

Abrazame

Tengo que decirte que me ha encantado leer tu poema, aunque mi opinion no valga mucho....pero bueno, que sepas que sino todos, yo tambien siento lo que tan bien dices en el poema, malditos relojes... hacen que los momentos especiales duren tan poco...:::triste::: hay!!! bueno, felicidades...
  10. J

:::__escribo__:::

Noches vomitando en verso lo que siento quizas algún dia salga un poema, pienso. Asi que perdida toda inspiracion me queda, solo, el conservar la razon pues el que se sincera con el corazon se pierde, amenudo, en las palabras y queda solo, solo bajo el cielo…. solo, y no sabe ya si...
  11. J

...sin titulo...

Tumbado despierto sobre la cama Un dia cualquiera por la noche Suena el mobil, tu reproche, No esperaba menos, otro melodrama Lo cojo o no? vaya dilema… La ultima vez que hable contigo escribi versos y un poema que, solo esa noche, me sirvieron de abrigo. Esperabas olvidarme ese...
  12. J

Mujeres y sombreros

Llenó el sombrero de lluvia, coleccionó lunas llenas desde la ventana, babeo almohadas con sus pensamientos… Y entre rubia y rubia te dedicaba sus lamentos. En un bar de sueños, soñaba con ana “Nooooo, no es amor Tu lo que sientes Se llama obsesion” Rezaba el estribillo de una...
  13. J

cuando menos te lo esperas....una escalera

Cuando menos te lo esperas Nace una ilusion Suena un telefono Y se enciende una escalera Cuando menos te lo esperas ha llamado i te quiere.. Cuando menos te lo esperas Ella te ama y te hiere Cuando menos te lo esperas, ella no espera Cunado menos te lo esperas Tu esperas y...
  14. J

__Metafísica__

Conocí un sabio que dijo una vez: “Todo tiene una causa y un efecto. Analizemos bien la causa, Descubriremos el efecto. Todos tenemos nariz, luego, usamos gafas. Todo es perfecto en su harmonia luego, el mundo es perfecto.” Sabeis quisiera no ser como el… Ignorante de la causa, para...
  15. J

Metafísica

Conocí un sabio que dijo una vez: “Todo tiene una causa y un efecto. Analizemos bien la causa, Descubriremos el efecto. Todos tenemos nariz, luego, usamos gafas. Todo es perfecto en su harmonia luego, el mundo es perfecto.” Sabeis quisiera no ser como el… Ignorante de la causa, para...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás