Contenido reciente de josefrancisco

1. J

no imagino

no imagino estar lejos de ti no soporto ni siquiera un instante que te alejes de mi. solo imagino cuando me esperas cada dia o cada noche de ausencia; no imagino llegar y no encontrarte. solo imagino encontrarte y abrazarte. no imagino encontrar la cama vacia. solo imagino encontrarte...
  2. J

te sigo amando

noches frias, tardes desoladas. tu amor en mente tu cuerpo en mi alma ; recorro las calles buscandote amor mio... pero no te encuentro no se tu destino ! busco tu aroma en el aire , en el viento... pero ya es tarde se lo llevo el tiempo. ya no tengo rumbo, ya no tengo la brujula , ya no...
  3. J

Mi amanecer en tu mirada

hola , muy bello tu poema , tiene tanta ternura... te felicito!
  4. J

no poder olvidar

hola daichu, realmente me da mucha satisfaccion saber que te haya llegado en lo mas profundo ! gracias por comentar mis letras .cuidate !
  5. J

no poder olvidar

no te puedo olvidar lo intento y no puedo o tal vez sera que olvidarte no quiero. cada paso que doy me encuentro con tu imagen en todos lados estas son recuerdos inolvidables ! dime en que lugar no hicimos el amor no nos detuvo la lluvia ni tampoco el radiante sol . tal vez un presentimiento...
  6. J

Se Alquila

hola francisco ,muy bonito tu poema , por eso quiero felicitarte y agradecerte que nos dejes compartir el talento que tienes en estas letras .
  7. J

me preguntas ...

hola ! muchas gracias por tus palabras ! un gran saludo .
  8. J

Sonríes... (Soneto)

holaa!! maravilloso soneto.realmente un placer poder leerte ! un abrazo
  9. J

me preguntas ...

me preguntas si te amo y tu sabes mi respuesta. como a nadie yo te amo aunque tu no me lo creas . me preguntas si te deseo no se como no te das cuenta , que mi corazon se sale del pecho con solo tenerte cerca . me preguntas si me gustas. con mi mirada todo te lo digo que me gustas de pie a...
  10. J

no imagino

no imagino estar lejos de ti no soporto ni siquiera un instante que te alejes de mi... solo imagino cuando me esperas cada dia o cada noche de ausencia. no imagino llegar y no encontrarte solo imagino encontrarte y abrazarte. no imagino mirar la cama vacia... solo imagino encontrarte dormida...
  11. J

en una estrella

[FONT=Book Antiqua]una noche como tantas [FONT=Book Antiqua]estaba yo mirando al cielo [FONT=Book Antiqua] como buscando a alguien [FONT=Book Antiqua]que se fue sin consuelo . [FONT=Book Antiqua]yo necesitaba hablarte [FONT=Book Antiqua]para responder tu pregunta [FONT=Book Antiqua] la que...
  12. J

no lores mi amor ...

[FONT=Georgia]no llores mi amor [FONT=Georgia]no derrames mas lagrimas [FONT=Georgia]porque te puedo asegurar [FONT=Georgia]que mi corazon te aclama ; [FONT=Georgia]no creas que estoy lejos ... [FONT=Georgia]estoy siempre a tu lado [FONT=Georgia]cada dia estoy mas cerca [FONT=Georgia]porque...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás