Contenido reciente de José Salas

1. José Salas

Si tú no estás, yo muero.

Muchas gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo.
  2. José Salas

Muchas gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo.
  3. José Salas

Muchas gracias por tu visita y comentario, amigo Ángel. Un fuerte abrazo.
  4. José Salas

Muchas gracias por tus palabras, amigo Manuel. Un fuerte abrazo.
  5. José Salas

Los independentistas

Yo los tengo en la familia, Miguel. Dos sobrinas mías, nacidas en Andalucía, se fueron a Cataluña de pequeñas con sus padres y en verano venían al pueblo a pasar las vacaciones con la familia, pues hace unos cuantos años vimos a mi sobrino, hermano de las susodichas y al no verlas le preguntamos...
  6. José Salas

Los independentistas

Eso mismo, amigo Miguel. Desde tiempos de Pujol, un burgués que engañó a los catalanes contándoles historias y metiéndoles la idea de independencia, mientras que por detrás se embolsaba el tres per cent de las comisiones, se empezó a adoctrinar a los niños, que ahora son los CDR y las CUP y a...
  7. José Salas

Los independentistas

¡Calmaos! Los dos tenéis parte de razón, el desgobierno de España por su dejación de funciones, malversación de fondos y sectarismo, ha puesto al país en una situación insoportable, con una deuda que alcanza ya el 135% del PIB, pero el desgobierno independentista de Cataluña no le va a la zaga...
  8. José Salas

Los independentistas

Parte de los catalanes están por la independencia y con toda su paciencia van a muerte con los planes. Insisten en sus desmanes, rozan la monomanía, quieren la soberanía y con adoctrinamiento pretenden sin desaliento imponer su tiranía.
  9. José Salas

Muchas gracias por tu comentario, amigo Miguel. Un fuerte abrazo.
  10. José Salas

Muchas gracias por tus palabras, amigo Javier. Efectivamente he seguido la estructura de los poemas "vivo sin vivir en mí" de Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz. Al ser de arte menor es un Tercetillo seguido de cuatro Septillas. He reflejado mi amor. Un fuerte abrazo.
  11. José Salas

La verdad

Muchas gracias por tus palabras, amiga Fabiola. Un fuerte abrazo.
  12. José Salas

La verdad

Muchas gracias por tu comentario, amigo Ángel. Un fuerte abrazo.
  13. José Salas

La verdad

Si busca la verdad, puedo fiarme, ya que con la intención tengo bastante, de aquel que la encontró debo apartarme, pues puedo asegurar que es un farsante.
  14. José Salas

Ta luego, Luca!

Grande Chiquito. Me jartao de reír. Pecador de la pradera. Un fuerte abrazo.
  15. José Salas

Los separatistas

Así es, el mantra de los separatista de que España les roba ya está muy visto, los problemas que tienen es por el latrocinio de sus gobernantes y el uso fraudulento que están haciendo de los recursos de los catalanes, que en vez de utilizarlos para levantar la comunidad, lo emplean en embajadas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás