Contenido reciente de José Mª Lafuente Barros

1. José Mª Lafuente Barros

Gisela...

Gracias Leonardo por la corrección te lo agradezco en el alma. Un abrazo amigo
  2. José Mª Lafuente Barros

Gisela...

Gracias amigos por vuestros comentarios, os lo agradezco. Saludos
  3. José Mª Lafuente Barros

Gisela...

[FONT="century gothic"]Cuando te vi supe que eras mía cuando te sentí; pura maravilla Tu mirada me cautivó y encarceló Miré hacia el Cielo y grité desde la tierra te oí como un cántico angelical con tu sonrisa divina y tu mirada de hada hallé tal emoción que hasta la tierra tembló no...
  4. José Mª Lafuente Barros

Jueces del averno

Savasppcc, amigo mío es tan fuerte como una realidad latente, es así como lo veo, y de cierto en muchos casos muy real. Gracias por tu apreciación. Y saludos.
  5. José Mª Lafuente Barros

El Bicho

Gracias os doy queridos amigos por vuestra presencia en mi humilde lugar al cual soy asíduo, aunque últimamente ando por otros lares y os visito poco, un gran abrazo a cada uno de vosotros. Bendiciones.
  6. José Mª Lafuente Barros

El Cartel

Mi apreciado y querido amigo Savasppcc: Gracias te doy por tu tan amable felicitación. Recibe un fuerte abrazo.
  7. José Mª Lafuente Barros

El Cartel

Cachito querido amigo, es tan cierto lo que dices, que ese es mi sentir también (aunque hay muy raras excepciones), me pasaré por tus versos. Saludos y un abrazo.
  8. José Mª Lafuente Barros

El Cartel

Mi querido hermano Yo Pecador, es cierto lo que dices, estoy contigo. Gracias por tus palabras. Y paz también a ti amigo mío. Un abrazo.
  9. José Mª Lafuente Barros

Más vale...

Saludos amigo Francisco, gracias por pasearte por aquí.
  10. José Mª Lafuente Barros

El Cartel

Gracias amiga Electra, un abrazo.
  11. José Mª Lafuente Barros

El Cartel

Gracias Jaime por tu opinión, saludos.
  12. José Mª Lafuente Barros

El Bicho

Saludos Jaime, que te vaya bien.
  13. José Mª Lafuente Barros

Juego de palabras

[FONT="Century Gothic"] Rareza --------------------------------------------------------------------------
  14. José Mª Lafuente Barros

Jueces del averno

[FONT="Century Gothic"] Hola amigo Ricardo ¡qué Dios te bendiga! Es un honor para mi tus palabras... Gracias amigo y un saludo
  15. José Mª Lafuente Barros

Jueces del averno

[FONT="Century Gothic"] Hola Sorjuanita, amiga mía, ¿Qué tal por esos lares? por aquí Las Palmas siempre sol... Gracias querida por tus palabras, un Saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás