Contenido reciente de Jose Luis Garcia Abarca

1. J

Extraordinarios Amantes

Navegué en hondas hasta el fondo de los años y solo encontré tu cuerpo fosilizado ni con remedios caseros me recupero de la pérdida.... Mi abuela me decía en un principio la velocidad con que te busqué te llevo a caer en un precipicio. Explosiva como la granada explotada en un granero alli...
  2. J

Cuando te sientes mal

!Hola ! Bonita mucho gusto en conocerte sabes mi exnovia aborto a mi hijo sin decirmelo y todo lo que leiste es asi como me senti pero ya paso todo.
  3. J

24 Horas

!Hola! bonita aprecio mucho su comentario y es un placer conocerte
  4. J

24 Horas

Bella de noche bella de día tu belleza brilla de noche como lo hace en el día recorres calles como la gente escucha melodías te veo dos veces a la semana aunque quisiera mirarte todos los días me conformo con tenerte en mi mente 24horas al día
  5. J

Poetizar

De tus poemas de amor voy hacerte una cancíon espero escuches el sonido de mi voz. Estas llegando a mi lado como lo hace la luna y el sol agarrados de la mano. Tus letras se acomodan tus manos me hacen sentir llegas y te vas. Ni una letra te reemplaza eres mas que el sonido de mi voz,del...
  6. J

Albedrío

Paredes solidas me volvere loco talvez mi esquizofrenia a empeorado ya !Despojame! de mi albedrio para encontrar tranquilidad la belleza de la vida buscare en alta mar Ser lo que nunca e sido o que va ser demi a la manana siguiente cuando despierte en un mar de oscuridad cuando encuentre...
  7. J

Cuando te sientes mal

No tengo a nadie no tengo ni bebe ni sed, ni ambre vivo en esconbros despreciado por la vida sangro todos los diaz en supuesto paraizo de amor en todos lados hay tragedias talvez es por su humor No tengo cielo ni estrellas tengo tan solo mi esqueleto y un jardin marchitado tengo la boca seca...
  8. J

Verdad

Meda gusto conocerte y tambien que te hayan gustado mis lineas,pero te digo algo nose lo que escribo si es poesia,poemas,o cansiones se que debo estudiar mucho para ser escritor consagrado.Me encanta escribir y lo que escribo son mis vivensias y lo que esta en mi corazon.
  9. J

!hola! Como estan

Gracias por su recibimiento y mucho gusto en conocerles.
  10. J

La bonita pa'mi

Gracias,gracias de verdad por sus comentarios. Reciban mis mas sinceros saludos.
  11. J

Al sonreirte a ti, la sonrisa es para cuba

Se lo agradesco a todos con mucha humildad Y si, estoy trabajando muy duro con mi ortografia...........saludos a todos
  12. J

Noche Blanca

parece ser que este foro no se adapta a las condiciones de este foro de poesia clasica. por que.............................no es clasica
  13. J

!hola! Como estan

iHola! soy jose luis y escribo de vez en cuando,a mi megusta mas leer sus poemas que leer los mios naci en Iguala Gro eso es en mexico,pero radico en estados unidos desde hace 15 anos y desde aqui felicito a todos absolutamente a todos por el arte escrito a traves de su mano...
  14. J

Noche Blanca

Ruego al cielo verte y a las colinas sus frutos dar en una cita de luz y de sombras. El tiempo socavo y salvaje a la tierra abrasara como un sueno inalcansable. La luna palpitante con invierno muerte le dara palida tiembla la noche por su luz blanca y devorante vestida de griz ,concava y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás