Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Será que no me merezco el cielo,
el cielo de tu mirada enamorada.
Tampoco ver mi imagen reflejada,
en el precioso brillo de tu mirada.
Será que no me merezco el cielo,
de tus manos acariciando mi cara,
diciéndome cuanto es que me amas
como jamás nunca antes me amo.
Será que no merezco el...
Gracias Paco te comento algo que me sucedió cuando lo escribí, yo le digo mi trabalenguas y cuando comencé a escribirlo me enganche como tu dices y no pare hasta terminarlo muy rápido y asi tal cual quedo , no le hice ninguna corrección ni cambio, gracias por visitarme y un fraterno abrazo para...
GEORTRIZIA el amor es tan demandante en todos los sentidos de nuestra vida y no solo me refiero al amor de pareja, que cuando lo pierdes por la razón que fuere te sientes así. Gracias mil por tu comentario y recibe un saludo en la distancia del tiempo y el tiempo de la distancia.
MALDONADO NADA MAS INTENSO QUE ESE EGOISTA SENTIMENTO LLAMADO AMOR Y POR SUPUESTO QUE LA ESPERANZA ES UNO DE SUS SOSTENES FUNDAMENTALES . GRACIAS MIL POR TU VALIOSO TIEMPO PARA LEER MI HUMILDE TRABAJO Y POR SUPUESTO ACEPTO SUGERENCIAS. SALUDOS
MAESTRO JORGE LEMOINE AGRADEZCO MUCHO SUS COMENTARIOS ADEMAS QUE VINIENDO DE QUIEN VIENEN TIENEN UN PLUS QUE LO ALIENTA A UNO A SEGUIR EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LA POESIA.
Donde estas amor,
desperté de un sueño?
Ahora no te veo,
ahora no te siento.
Porque me olvidaste,
si dijiste amarme.
Como nunca a nadie,
pudiste amar antes.
Mis sueños destrozados,
mi vida también.
Todo lo destruiste,
no dejaste nada en pie.