Contenido reciente de Jose Julio

1. Jose Julio

¿ SERA ?

Será que no me merezco el cielo, el cielo de tu mirada enamorada. Tampoco ver mi imagen reflejada, en el precioso brillo de tu mirada. Será que no me merezco el cielo, de tus manos acariciando mi cara, diciéndome cuanto es que me amas como jamás nunca antes me amo. Será que no merezco el...
  2. Jose Julio

UN TRISTE SUEÑO.

GEORTRIZIA, la vida esta hecha de sueños solo hay que saber como bien dices tu compartirlos y vivirlos . Gracias por estar aquí.
  3. Jose Julio

UN TRISTE SUEÑO.

Gracias Paco te comento algo que me sucedió cuando lo escribí, yo le digo mi trabalenguas y cuando comencé a escribirlo me enganche como tu dices y no pare hasta terminarlo muy rápido y asi tal cual quedo , no le hice ninguna corrección ni cambio, gracias por visitarme y un fraterno abrazo para...
  4. Jose Julio

DEJA

Gracias maestro Jorge un privilegio que se tome el tiempo de ver mi trabajo, saludos.
  5. Jose Julio

MUERTO EN VIDA

GEORTRIZIA el amor es tan demandante en todos los sentidos de nuestra vida y no solo me refiero al amor de pareja, que cuando lo pierdes por la razón que fuere te sientes así. Gracias mil por tu comentario y recibe un saludo en la distancia del tiempo y el tiempo de la distancia.
  6. Jose Julio

Eres

Gracias por tu tiempo para leer mi humilde trabajo, Niña de los besos rosas
  7. Jose Julio

DEJA

8. Jose Julio

MUERTO EN VIDA

GRACIAS DANI_TM POR TU AMABLE COMENTARIO EL PLACER ES MIO POR ESTAR ENTRE USTEDES, SALUDOS.
  9. Jose Julio

UN TRISTE SUEÑO.

MALDONADO NADA MAS INTENSO QUE ESE EGOISTA SENTIMENTO LLAMADO AMOR Y POR SUPUESTO QUE LA ESPERANZA ES UNO DE SUS SOSTENES FUNDAMENTALES . GRACIAS MIL POR TU VALIOSO TIEMPO PARA LEER MI HUMILDE TRABAJO Y POR SUPUESTO ACEPTO SUGERENCIAS. SALUDOS
  10. Jose Julio

UN TRISTE SUEÑO.

DESTINOS LA REALIDAD Y EL SUEÑO SON RELATIVOS TODO DEPENDE DE TU PERSPECTIVA . GRACIAS POR TU COMENTARIO . SALUDOS.
  11. Jose Julio

UN TRISTE SUEÑO.

JEANPAU LA LOCURA ES FIEL COMPAÑERA DEL AMOR IMPOSIBLE SEPARARLAS GRACIAS MIL POR TU COMENTARIO Y RECIBE TAMBIEN UN SALUDO.
  12. Jose Julio

AMARTE

PACO GRACIAS MIL POR TU VALIOSO COMENTARIO Y RECIBE TAMBIEN UN ABRAZO FRATERNO EN LA DISTANCIA DEL TIEMPO Y EL TIEMPO DE LA DISTANCIA.
  13. Jose Julio

AMARTE

MAESTRO JORGE LEMOINE AGRADEZCO MUCHO SUS COMENTARIOS ADEMAS QUE VINIENDO DE QUIEN VIENEN TIENEN UN PLUS QUE LO ALIENTA A UNO A SEGUIR EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LA POESIA.
  14. Jose Julio

Eres

GRACIAS MIL POR SU TIEMPO PARA LEER MI HUMILDE TRABAJO Y MAS AUN POR SER EL SUYO MI PRIMER COMENTARIO RECIBIDO.
  15. Jose Julio

MUERTO EN VIDA

Donde estas amor, desperté de un sueño? Ahora no te veo, ahora no te siento. Porque me olvidaste, si dijiste amarme. Como nunca a nadie, pudiste amar antes. Mis sueños destrozados, mi vida también. Todo lo destruiste, no dejaste nada en pie. Y sin embargo te amo, creo que mas que antes. Mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás