Contenido reciente de José J.Torres

1. José J.Torres

Liras ligadas logran labrar los lúcidos locos

En la ducha difundo no usar nunca la esponja, y suave gel, y así es como me fundo regulando el nivel de calor que acumula nuestra piel.
  2. José J.Torres

Liras ligadas logran labrar los lúcidos locos

La rima con despojos no es fácil de asumir pero la asumo no me entra por los ojos pero le haré mi sumo, como un gordo gigante me la fumo. Luego recordé que con la rima ya sirve. En estos campos rojos estampa de amapolas a mi vera desayunan mis ojos mientras mi mente espera en los ojos de mi...
  3. José J.Torres

La roja del Siglo de Oro.

Se ha hecho realidad estimado, se ha hecho realidad.
  4. José J.Torres

Quintillas quincalleras quizás quemen quilos

Esta no la perderán Torres definió ese gol, un jugador español con la garra de un titán y un absoluto control. Uff que colada. Sigo con cohortes. Todas las terrestres cohortes celebran esta victoria, superioridad notoria con otros muchos aportes llevó "al fútbol" a la gloria.
  5. José J.Torres

Sextillas Hernandianas y un café por las mañanas.

Para aliviar tu condena yo te recomendaría un porrito de María, un bocata de tocino una copita de vino y acercarnos a una orgía.
  6. José J.Torres

Estaría genial :) Saludos
  7. José J.Torres

Que gane el mejor.
  8. José J.Torres

Sextillas Hernandianas y un café por las mañanas.

Doy las gracias al azar y, como azar, es que anoto la suerte de este cigoto que llegó hasta el primer mundo desde ese vientre fecundo siendo el segundo piloto. *Fui el segundo hijo.
  9. José J.Torres

Curioso, como poco, y mencionable, de España el uniforme del equipo, cual libros de aquel siglo colorido en oro, los detalles, y en granate. Recuerdan esas tapas de Cervantes, de Góngora, Quevedo, de esos libros que puedes encontrar en cualquier sitio luciendo en nuestras baldas como un guante...
  10. José J.Torres

Me lo propuse, a destajo, limpiar y dejar lustroso un elemento ruidoso, de la campana el badajo, porque estaba pegajoso.
  11. José J.Torres

Satisfactorio placer un masaje cada día, sólo por eso tendría de novia alguna mujer y yo correspondería.
  12. José J.Torres

Nací en un laboratorio soy la ameba Luis Javier y aunque nací antes de ayer mi crecimiento es notorio y quintillas puedo hacer.
  13. José J.Torres

Hoy estoy en los soñares de que ganen los Argentos, los ingleses son más lentos, los otros son nuestros pares y brillan varios talentos.
  14. José J.Torres

Nada estaba decidido pero el que busca y la sigue de corrido la consigue, hemos ganado el partido aunque Mbappé se fustigue.
  15. José J.Torres

Antes de hacerme la cena me bajaré a la piscina, y mientras el sol declina me mojaré la melena que es la mejor medicina.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás