Contenido reciente de jose gustavo gomez rocha

1. jose gustavo gomez rocha

ojitos de estrellas

Hola!! Maria del solar que gusto volver a saber de ti, gracias por invitarme a pasar por tus letras, para mi es un placer, me gusta mucho tu poema, me gusta la metrica que utilizaste en decasilabos, que logran un ritmo muy agradable, ademas de que y transmite mucha dulzura y amor, te felicito.
  2. jose gustavo gomez rocha

Cuando la tarde se viste de sombras...

hola que tal, que gusto volver a saber de ti, me gusto mucho el ritmo de los versos de tu poema, que es muy agradable a la lectura, y expresa mucha sensualidad, te felicito y espero saber mas de ti.
  3. jose gustavo gomez rocha

Artista y Limosnero

[FONT=Times New Roman]Es un caballero [FONT=Times New Roman]el hombre que veo, [FONT=Times New Roman]aun entre sus ropas [FONT=Times New Roman]sucias y rotas, [FONT=Times New Roman]primero es artista [FONT=Times New Roman]luego es limosnero [FONT=Times New Roman]Cuando toca el violín...
  4. jose gustavo gomez rocha

Regálame una Rosa

Me gusta como muestras el alma en cada uno de los versos, que lindo poema te felicito, y te invito a que leas algo de lo mio, y me digas que te parece.http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/203463-te-imagino.html
  5. jose gustavo gomez rocha

Las calles...

Que lindo poema, me gusta mucho el ritmo de tus versos, ademas de que esta lleno de imagenes, y esa es una culidad de la poesia, te felicito y gracias por tus comentarios, sobre mis lineas.
  6. jose gustavo gomez rocha

Amada tierra

[FONT=Times New Roman]Allá, ciudades que me esperan, [FONT=Times New Roman]rostros que me buscan y no me encuentran [FONT=Times New Roman]aun no me voy mi tierra amada, [FONT=Times New Roman]antes, escribiré en tus plazas y banquetas [FONT=Times New Roman]en los postes y en las puertas...
  7. jose gustavo gomez rocha

Muerta Vivo

este es un poema lleno de trizteza y añoranza por la persona perdida, mucho ritmo, que acompaña versos bien logrados, que muestran una brebe mirada a el alma del poeta que los sustenta, te felicito Vanesa, que gusto leerte.
  8. jose gustavo gomez rocha

¿Por qué la miras?

Este es un poema llenò de desesperaciòn, que triste es cuando te das cuenta que para la otra persona ya no eres lo que eras antes y ya no te mira igual, por que ya mira a alguien mas, lindo poema que muestra tu corazon desesperado, espero que alguien mas cure sus heridas, que gusto leerte.
  9. jose gustavo gomez rocha

¿Por que te amo?

[FONT=Times New Roman]Te amo, por que me llenas el alma, [FONT=Times New Roman]de una paz que me tranquiliza [FONT=Times New Roman]en tus brazos, puedo olvidarme de todo y de todos [FONT=Times New Roman]Cuando charlo contigo, te miro a los ojos y me pierdo [FONT=Times New Roman]me enamoro mas...
  10. jose gustavo gomez rocha

Lamentos

Que lindo poema, tienen mucho ritmo tus versos, me gusta mucho tu estilo de escribir, tambien tu nombre, que si no me equivoco significa "siempre".
  11. jose gustavo gomez rocha

Te llamo

Te llamo con la voz del alma te respiro, te suspiro me llenas el ser de calma una imagen en mis ojos me recuerda tu sonrisa, tu mirada Aveces, me escapo regreso a esa noche estrellada los vientos corrian, por que ellos nunca paran como nuestro amor, los mismos vientos soplan hoy las mismas...
  12. jose gustavo gomez rocha

El prisionero

Preso, en la celda de mis huesos preso en silencio, preso en la celda de mi pecho ha grabado tu nombre en todas las paredes de mi cuerpo admira la luna y contempla las estrellas desde los barrotes de su celda por las noches, si hace frio se cubre con el manto estelar Nacido, con alma soñadora...
  13. jose gustavo gomez rocha

Heroe de batalla

Que suerte tengo de escribir versos señal es de que aùn siento prefiero estos a los resos para sobre llevar mi tormento Que dulce es el dolor que siento señal es de que estoy vivo renueva, pero tambien es asesino hay heridas que se llevan por la vida con orgullo, como un heroe de batalla no...
  14. jose gustavo gomez rocha

Entre mi guitarra y tu ausencia, entre tu presencia y mi voz... 26-02-2009

Que linda cancion, me parece escuchar la musica que la acompaña, tus versos tienen ritmo, y plasmas en ellos con claridad lo que sientes, gracias por compartirlos, fue un placer leerte.
  15. jose gustavo gomez rocha

te imagino

Noche tras noche enredando los sueños pasan las horas me quedo en silencio murmuro tu nombre y resuena su eco responde una voz me dice te quiero puedo escucharte puedo mirarte estas a mi lado y me siento tranquilo vuelvo abrazarte vuelvo a besarte vuelvo a decirte, te quiero abro los ojos, veo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás