Contenido reciente de jose francisco chavez

1. J

Mirando el atardecer

[FONT=Calibri]Yo por mi ventana miraba[FONT=Calibri]El atardecer morir,[FONT=Calibri]Y en mi alma atardece[FONT=Calibri]El deseo de volver[FONT=Calibri]a amarte.[FONT=Calibri] [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Concentrado en aquel momento[FONT=Calibri]Olvidaba que hace tiempo,[FONT=Calibri]En un...
  2. J

Flor de amor

[FONT=Calibri]Amor naces de una fugaz mirada[FONT=Calibri]Regalo de la vida,[FONT=Calibri]Roja y coqueta flor[FONT=Calibri]Que germinas en un beso[FONT=Calibri]Que te vuelves apasionada[FONT=Calibri]Con el tiempo y su fragor…[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Flor de amor,[FONT=Calibri]Flor de...
  3. J

Mojado por la lluvia

[FONT=Calibri]Cada vez que llueve[FONT=Calibri]Se moja tu recuerdo[FONT=Calibri]Y termina empapado[FONT=Calibri]Recordando el pasado.[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Tu recuerdo es agua fría[FONT=Calibri]Que enfría el sentimiento[FONT=Calibri]Congelando el tiempo[FONT=Calibri]En instantes...
  4. J

Tiempo en tiempo

[FONT=Calibri]En el incesante deseo de vivir,[FONT=Calibri]En la inexorable estadía en la vida,[FONT=Calibri]En el apasiónate momento del amar[FONT=Calibri]En la desesperación de que todo se acaba[FONT=Calibri]Y no se puede hacer nada.[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Tiempo en...
  5. J

Torbellino

[FONT=Arial]Yo deseo tu amor[FONT=Arial]Ese delicioso calor[FONT=Arial]Cuando me abrasas[FONT=Arial]Y me das[FONT=Arial]Tus besos[FONT=Arial]Sobre mi labios[FONT=Arial]y haces sentir,[FONT=Arial]Que vivir[FONT=Arial]Es una maravillosa aventura.[FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Que esa...
  6. J

Confesión de un infiel

[FONT=Arial]En cada pasaje de la vida de un hombre[FONT=Arial]se desnudan sus debilidades[FONT=Arial]Sus tentaciones;[FONT=Arial]Y ante una de ellas[FONT=Arial]Hoy me confieso…[FONT=Arial]Y todo por sentir[FONT=Arial]Y vivir algo nuevo.[FONT=Arial] [FONT=Arial]Hoy te confieso[FONT=Arial]Que...
  7. J

A una mujer hermosa

[FONT=Arial]Con sus labios pintados de rojo,[FONT=Arial]Sus ojos de azul[FONT=Arial]Adornando su rostro[FONT=Arial]Su cara una escultura,[FONT=Arial]Su deseo una aventura,[FONT=Arial]Su cuerpo[FONT=Arial]A el amor un culto.[FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Mirar el mar[FONT=Arial]Junto a...
  8. J

Daniela

[FONT=Arial]Sinceramente hoy en este poema[FONT=Arial]Yo escribo una verdad,[FONT=Arial]De un ser que aunque lejos esta[FONT=Arial]De alegría rebosa mi alma,[FONT=Arial]Y vivo una hermosa realidad…[FONT=Arial] [FONT=Arial]Ayer indudablemente,[FONT=Arial]Yo era un vagabundo[FONT=Arial]Que...
  9. J

Amor.

[FONT=Arial][FONT=Arial]Amor te busco en el verdor,[FONT=Arial][FONT=Arial]De una ilusión,[FONT=Arial][FONT=Arial]Y te pierdo en el fragor[FONT=Arial][FONT=Arial]De una desilusión.[FONT=Arial][FONT=Arial] [FONT=Arial][FONT=Arial] [FONT=Arial][FONT=Arial]Amor que arrastras...
  10. J

No hace falta

[FONT=Arial]No hace falta quererte,[FONT=Arial]Para saber que eres bella,[FONT=Arial]No hace falta que estés lejos[FONT=Arial]Para sentir tu ausencia,[FONT=Arial]No hace falta tocarte,[FONT=Arial]Para sentir tu piel suave,[FONT=Arial]No hace falta desearte,[FONT=Arial]Para excitar los...
  11. J

Desnudando tu cuerpo en un poema

12. J

Cuando leo tus poemas mariposa negra

[FONT=Arial]Cuando leo tus poemas….[FONT=Arial][FONT=Arial]La vida me da la oportunidad[FONT=Arial][FONT=Arial]De ver un mundo nuevo[FONT=Arial][FONT=Arial]En palabras escritas[FONT=Arial][FONT=Arial]Con colores de amor,[FONT=Arial][FONT=Arial]En un lienzo de papel,[FONT=Arial][FONT=Arial]Aquel...
  13. J

Deseo desesperado.

[FONT=Calibri]Cadavez que veo[FONT=Calibri]Tu cuerpo vestido[FONT=Calibri]De cortos y destapados ropajes[FONT=Calibri]Se me alborota el deseo…[FONT=Calibri]Como fiera hambrienta[FONT=Calibri]De carne,[FONT=Calibri]De la carne de tu amor….[FONT=Calibri]Carente de respuesta,[FONT=Calibri]Cuando te...
  14. J

¿Donde estas amor?

[FONT=Calibri]Dime dios donde lo encuentro,[FONT=Calibri]Que no lo veo,[FONT=Calibri]Por más que lo busco,[FONT=Calibri]Por más que me afano[FONT=Calibri]Termino cansado y sin ánimo.[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]¿Será que esta el amor[FONT=Calibri]En otro planeta?[FONT=Calibri]¿Será que...
  15. J

Belleza incesante

gracias a ti por tu opinion, abrasos para ti...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás