Contenido reciente de José Balcarce

1. J

Sale Sangre

Sale sangre de los ojos mal cocidos y quebrantan triste llanto enloquecido En lo eterno de la noche nadie canta y son sufridos los suspiros que resalta. Sopla el bajo indefinido de la suerte y son cansadas mis palabras de correrte Amaneciendo en los infiernos del fracaso y en retazos de...
  2. J

Entre Fuegos De Artificio

Quiero agradecer a todos su hospitalidad y respeto en las consideraciones en forma de comentarios que han expuesto!
  3. J

Receptor de la noche enceguecido reprobando a un octubre mal nacido, respirando entre escombros rojiblancos farfullando en las calles del olvido. Recalcado de mi cuerpo maltratado desolado entre los fuegos de artificio, despoblando los lugares sindurmientes asfaltando los terrenos de la...
  4. J

Que vas a hacer¡
  5. J

Jaime Agua

Porque no abordar el género poético interpelando a la existencia, verdad? Cuanto hallamos de certezas en el camino? Me quedo con: "si tu nombre se ha salido de tu nombre", como pilar, de una interesante sucesión de líneas fugaces. Abrazo! Espero tu comentario!
  6. J

Volver a vivir....

No actuaría de esa manera... que aburrido si puedira vivir de nuevo... el sinsabor de equivocarse es degustado por el mismo palada por el que pasan los dulces y salados sabores que tanto agradan... sabor-sinsabor se corresponden, se necesitan, no es uno, sin el otro.. y viceversa.... Creo que...
  7. J

Su Mano

Escueta y precisa. El lenguaje táctil y fogoso que no conoce de verbos. Tampoco de interpretaciones unívocas. Solo un vasto repertorio de sensaciones, que parecen encaminarse en una misma dirección.... Ha sido un gusto exquisito leerte.
  8. J

ENSAYO 10

Me gusta. Tiene buenas imágenes, mucha frescura y continuidad emocional. Pareciéramos estar dejando huellas de sangre, adaptadas a un formato virtual. Me agradó leerte.
  9. J

Receptor de la noche enceguecido reprobando a un octubre mal nacido, respirando entre escombros rojiblancos farfullando en las calles del olvido. Recalcado de mi cuerpo maltratado desolado entre los fuegos de artificio, despoblando los lugares sindurmientes asfaltando los terrenos de la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás