Contenido reciente de José Atilano

1. José Atilano

Apartar la mirada

Eran vagos los pensamientos en mi vida, solo quería encontrar lo que había perdido. Y pensar en ello no me hace ningún bien. En este lugar donde encuentro ahora, en un espacio pequeño, en un lugar cualquiera. Solo me bastó con levantar mi cabeza y la mirada un poco a la izquierda. Aunque en...
  2. José Atilano

Crecimiento

Sembraba un esqueje en el estrato preparado con mezcla de tierra negra y compost. En el mismo momento, recuerdo el apesadumbrado saludo que nos dábamos, pero que mutó en sonrisas somnolientas hasta llegar a risotadas de resaltaba la emoción de estar juntos. Una nube en el cielo nocturno sobre...
  3. José Atilano

Aquella vez

Muchísimas gracias por leerme a los 2 y por sus comentarios, tengo poco que entre aquí y sólo he publicado 2 escritos y me alegra ver que también comentaron en el otro que coloqué en obra maestra (La belleza de ella). Saludos.
  4. José Atilano

Aquella vez

[FONT=lucida sans unicode]Miraba los recuerdos de mi antigua amada en esa dulce flor que parecía nunca marchitarse, esa con pétalos carmesí que de tanta intensidad pensé arderían mis retinas. Creía que estaba solo, pero no era así, una mariposa observó a través de mí, el infortunio del que...
  5. José Atilano

La belleza de ella

[FONT=verdana]Sólo verla por primera vez en suficiente para purificar el alma. Endulza el camino con su candente andar. Yo no podría imaginar más belleza que la que ella irradia, no podría imaginar el mundo sin su presencia, ya que ilumina tanto como el sol. Que serían mis pensamientos sin...
  6. José Atilano

La belleza de ella

Gracias a todos, sin duda sus comentarios me ayudan a seguir con esta bonita pasión :D
  7. José Atilano

La belleza de ella

[FONT=verdana]Sólo verla por primera vez en suficiente para purificar el alma. Endulza el camino con su cadente andar. Yo no podría imaginar más belleza que la que ella irradia, no podría imaginar el mundo sin su presencia, ya que ilumina tanto como el sol. Que serían mis pensamientos sin su...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás