Contenido reciente de José Asunción B. B.

1. J

Sueños rotos

A veces estar siempre en lo mismo, sin ningún avance, ni inspiración, la esperanza se aburre, dormita y descansa. Un poema muy bello como de los que siempre haces. Mis estrellas de admiración.
  2. J

Para mi ángel terrenal (Felicidades!! cecy)

Un poema muy encantador a quien es una parte grande de ti. Mis estrellas y admiración.
  3. J

Respuesta al poema… Lo Que Mi Alma Calla (Dedicado a Salvador)

Eres romanticismo puro y del bueno, casi irreal. Me encanto leerte, estimada amiga. Mis saludos de admiración.
  4. J

Me quedaré en ti,Sorolla

El mar, fuente de la vida y lugar de los idilios inolvidables, precioso poema. Mis saludos de cinco estrellas que te admiran tu talento.
  5. J

Para mi angel

Enamorarse, a veces es algo complicado y decírselo a la persona quien se quiere aún más. Un poema muy tierno. Saludos con estrellas que admiran.
  6. J

Llegó al hora

Cuando uno decide dejar algo o marcharse sin hacer tanto aspaviento, a veces es una decisión difícil de tomar. Me encantó tu poema, estimada amiga. Saludos de estrellas que admiran.
  7. J

Mariposa

Las mariposa tienen una belleza sin igual, coloridas, libres, frágiles. Me gustó leer tu hermoso poema. Saludos de cinco estrellas.
  8. J

La soledad estaba sola

Un poema de una gran belleza, de antología. Siempre es un gusto leerle poeta. Saludos de estrellas que admiran.
  9. J

...Y sé

Como dice el refran: El hombre propone y es la mujer que dispone, aunque no siempre estamos en desventaja. Un poema de buena pasión. Saludo de estrellas.
  10. J

Conmemorándote

Precioso poema, mitológico y de amor. Así se siente cuando queda prendado de alguien, que nos corresponde. Saludos de estrella que admiran.
  11. J

La mecánica del corazón(Mathias Malzieu)

Hay que ser muy valiente para enamorarse o muy terco para decepcionarse, sin embargo, lo peor es no haber descubierto ese gran sentimiento. Me gustó leer tu poema, estimada poetisa. Saludos con estrellas.
  12. J

mi verdadera despedida

Siempre quedará en un quizás, sin saber si realmente ése cariño tan especial fue compartido. Un poema de amor, de tristeza, de decepción. Mis saludos de admiración.
  13. J

El quijote

Todo romántico o soñador lo es, todo lo que le escribe y le canta al amor es un quijote con o buscando a su Dulcinea. Saludos de cinco estrellas.
  14. J

Ahora que la vida...

Es lo que la gran mayoría desea, quiere. Un gusto fue leer tan buen poema, querida amiga. Saludos de estrellas.
  15. J

Lo que mi alma calla

Es bello querer así, lo malo es que se sufre demasiado. Me gustó bastante tu poema, querida Alicia. Saludos de cinco estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás