Contenido reciente de José ängel Muñoz Juárez

1. José ängel Muñoz Juárez

Bajo la misma luna.

[FONT=&quot]Bajo la misma luna. [FONT=&quot] A: M.V [FONT=&quot] [FONT=&quot]Ella prometió no olvidar [FONT=&quot]él buscaría la luna [FONT=&quot]y le hablaría de su amor. [FONT=&quot]Ambos querían la luz...
  2. José ängel Muñoz Juárez

Septiembre desmedido.

[FONT=&quot]Septiembre desmedido. [FONT=&quot]“Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida”. [FONT=&quot]Mario Benedetti [FONT=&quot]Desde el portal [FONT=&quot]la sombra queda en el adiós [FONT=&quot]manchada de lluvia. [FONT=&quot]Un vuelco, [FONT=&quot]insaciable...
  3. José ängel Muñoz Juárez

Imposible

[FONT=&quot]Imposible. [FONT=&quot]“La vida sería imposible si todo se recordase. [FONT=&quot]El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse” [FONT=&quot]Roger Martin du Gard [FONT=&quot] [FONT=&quot]Yo soñé con tu beso, como sueñan los niños [FONT=&quot]con los caballos...
  4. José ängel Muñoz Juárez

Bolero a cenicienta.

[FONT=&quot]Boleros a Cenicienta. [FONT=&quot]“La música es el corazón de la vida. [FONT=&quot]Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible…” [FONT=&quot]Franz Liszt [FONT=&quot] [FONT=&quot]Voy a escribirte un bolero, [FONT=&quot]donde los días se detengan y las noches no...
  5. José ängel Muñoz Juárez

Del pasado y lo vivido.

[FONT=book antiqua]Del pasado y lo vivido. [FONT=book antiqua]“Cuando regreses no hallarás siquiera vestigios del pasado. En el parque los cisnes se murieron y en mi boca tus besos se borraron” Laura Victoria [FONT=book antiqua] Puedes quebrar la historia y borrar la memoria o disfrazarte...
  6. José ängel Muñoz Juárez

La mujer que yo amo.

Gracias Taciturna. Es un placer leer tus palabras. Un beso
  7. José ängel Muñoz Juárez

La mujer que yo amo.

[FONT=&quot]La mujer que yo amo. [FONT=&quot] [FONT=&quot]“… desmesurada la mujer en que la belleza de las formas es la prenda mejor” [FONT=&quot]José Martí [FONT=&quot]Amo a una mujer [FONT=&quot]con toques de delirios [FONT=&quot]entre sensaciones y remotas ilusiones...
  8. José ängel Muñoz Juárez

Mi ángel de luz

Mi ángel de luz. Andaba perdido sin rumbo, por este mundo de tanto desamor. Me faltaba algo, quizás un pedazo de mi ser, pero ¿a donde he de ir a encontrarlo?, ¿a donde esta ese amor tan esperado?, me preguntaba. Creía que el amor se había olvidado de mí, que equivocado estaba. Todo llega...
  9. José ängel Muñoz Juárez

Mi ángel de luz

[FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Verdana]Mi ángel de luz [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Verdana] [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Verdana]Andaba perdido [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Verdana]sin rumbo, [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Verdana]por este mundo de tanto desamor...
  10. José ängel Muñoz Juárez

En tu melancilia

[FONT=&quot]En tú melancolía [FONT=&quot]Quiero ser la arena [FONT=&quot]que tus desnudos pies acaricia, [FONT=&quot]ser el rayo de sol jubiloso [FONT=&quot]que quema. [FONT=&quot]Ser miel que se derrama en tu cuerpo. [FONT=&quot]El agua que abraza, [FONT=&quot]la espuma marchita...
  11. José ängel Muñoz Juárez

Cuestión de tiempo

[FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]Cuestión de tiempo. [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]Intente ser silencio [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]pero fui grito. [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]Intente ser olvido [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]pero fui recuerdo. [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]Me...
  12. José ängel Muñoz Juárez

El fantasma y la pasión.

[FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]El fantasma y la pasión. [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]Mírame… [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]desconoces que muero, [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]me encontraras, [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]desaparecido [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]en las...
  13. José ängel Muñoz Juárez

Letras negras un poema sobre la poesía de la vida.

[FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]Letras negras. [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial] [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]Encontré un lugar para mis pesares. [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]Escuche un leve silencio, [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]una eterna melodía, [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]y...
  14. José ängel Muñoz Juárez

Tarde

Gracias otra vez salvador tus palabras son alagos y ancias para seguir escribiendo.
  15. José ängel Muñoz Juárez

Encuentro

[FONT=Book Antiqua]Gracias Salvador por darme la oportunidad de leer algo tan desgarrador y por tus palabras. Atentamente: José Ángel :::sorpresa1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás