Contenido reciente de JOSE ANGEL IBAÑEZ PEREZ

1. J

Mi dolor, tu amor

Muchas gracias, y hare lo que me dices,porque tengo mas de mil poemas escritos pero no lo es corregido he mandado a varios concursos y termino semifinalista pero siempre la ortografia me mata,pero soy un poeta capechano o me considero asi,y me rompe cambiar algo escrito con pasion,pero se que...
  2. J

Nuestro amor

Lo se,mi fallo esta que escribo de sentimiento y en el momento,no miro la ortografia,porque mne sale del alma en ese momento tengo mil poemas escritos si ser corregidos pero no quiero cambiarlos porque me considero un poeta campechano,ya que no pude estudiar y todo lo escribo en una libreta,pero...
  3. J

Nuestro amor

Gracias Mamen,por recibir tu opinion,la verda canta en mi poesia.Un abrazo
  4. J

Nuestro amor

Soy hombre dando todo de mi, seme juzgo sin piedad, por amor la distancia por nuestra edad nuestra perdicion. Todo fue sincero entre nosotros pero la humanidad no lo conteplo, volcanes, mareas, terremontos, todo se nos echaba encima pero unidos en uno estabamos en cada momento con pasion...
  5. J

mi corazon

Como darte lo que yo tengo, si tu me pides la vida? Se que fui yo quien te dio la luz, Y se que me necesitas. Te mantube durante nueve meses, dentro de mi,y tu escuchando mi corazon. Hoy soy yo quien escucha el tuyo, ya que apague mi luz,para darte luz de nuevo,pero esta vez, yo escuchando...
  6. J

Mi vida

Mi amor no es amor sin ti, no soy nadie, sentimientos hechos realidad. ¡Cuánto te amo vida mía!, sin ti no soy nadie por eso quiero vivir día a día y con alegría vivir mi vida
  7. J

Mi dolor, tu amor

gracias,amigo fue una verda escrita con sentimientos.
  8. J

Mi dolor, tu amor

Te pido perdón, porque te amo con todo mi corazón, ¿Cómo saber que me engañarías? si creía en ti, mi amor, hubiese dado mi vida por ti, y la hubiera perdido, jamás podría imaginar que tú, fueras mi destrucción. Ignoraste mi tumor, mis sentimientos, mi dolor, solo te importó él, sabiendo que me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás