Contenido reciente de Josauri

1. Josauri

Viernes por la noche

[FONT=Book Antiqua]Es viernes por la noche, [FONT=Book Antiqua]y yazco aqui encerrado, [FONT=Book Antiqua]esperando aquí, en mi casa, [FONT=Book Antiqua]esperando aquí, en mi olvido. [FONT=Book Antiqua]¿Pero que puedo esperar? [FONT=Book Antiqua]¿Una visita inesperada? [FONT=Book Antiqua]¿Alguna...
  2. Josauri

Olvidé

[FONT=Book Antiqua]Olvidé [FONT=Book Antiqua]El brillo de tus ojos, [FONT=Book Antiqua]la silueta de tu sonrisa, [FONT=Book Antiqua]el calor de tu mirada, [FONT=Book Antiqua]sonido de tu risa, [FONT=Book Antiqua]armonía de tu voz, [FONT=Book Antiqua] el sabor de tus labios...
  3. Josauri

Yo no sé

[FONT="Lucida Sans Unicode"]Yo no sé que tanto es que un sueño dura, sólo sé que éste se hizo realidad, ya no hay tristeza ni amargura, ahora que sólo queda la felicidad. Todo fue tan inesperado, y ha ocurrido tan deprisa, de pronto caí enamorado, de tus ojos y de tu sonrisa. Y...
  4. Josauri

Dulce Soledad

[FONT="Verdana"]Dulce soledad, Soledad amarga, una trae felicidad, la otra, la tristeza alarga. Amada Soledad, soledad, odiada, una me quita la serenidad, la otra, no me quita nada. Añorada soledad, Soledad de ensueño, una es dueña de mi vanidad, la otra, vanidad sin dueño...
  5. Josauri

Si tu me dejaras

Pues sólo me queda agradecerles sus comentarios, de verdad me da gusto que les guste lo que escribe este, a veces muy tonto, enamorado...
  6. Josauri

Mi niña de los ojos alegres

Pues ya le dije, ahora lo sabe, ahora sólo falta esperar que ella decida... Gracias por el apollo. Saludos
  7. Josauri

Mi niña de los ojos alegres

[FONT="Comic Sans MS"]Mi niña de los ojos alegres, ¡cómo quisiera yo decirte!, que a veces, al despedirte, pienso en pedirte que te quedes. Mi niña de los ojos tristes, quisiera ser yo el que algún día reviva en ti esa alegría, que te vi cuando me conociste. Mi niña de mirada...
  8. Josauri

Si tu me dejaras

[FONT="Comic Sans MS"]Si tu me dejaras, me enamoraría de ti, te convertiría en mi primera musa, te escribiría millones de poemas, donde te describiría mi amor cada día. Te llevaría hasta el fin del mundo, y te traería de vuelta, sana y salva, te dejaría en la puerta de tu casa, y me...
  9. Josauri

Odio

Gracias mucho por los ánimos, aunque en realidad es algu que escribí sólo para desahogarme, sí, la vida es dura a veces, pero la tristeza pasa, y el odio tambien (eso espero), tal vez haga algo, tal vez no, sólo el tiempo lo dirá... Saludos
  10. Josauri

Odio

[FONT="Century Gothic"]Odio Odio este sentimiento de soledad, el que me deprime, el que me acongoja. Odio esta sensación de tristeza, que no me deja hacer nada, que no me deja pensar de forma clara. Odio saber de dode viene, pues es admitir que te extraño, es admitir que aun no te...
  11. Josauri

Triste despertar de un sueño

Este es uno de eso poemas para los cuales no esperaba comentario alguno, pero me alegra haberme equivocado. Gracias. Saludos
  12. Josauri

Mi novia Soledad

Muchas gracias por los comentarios, y tambien por la observación yya corregí el detalle. Me alegra que les haya gustado, espero poder seguir siendo de su agrado. Saludos
  13. Josauri

Mi novia Soledad

[FONT="Impact"]Cuando la conocí, estaba solo, al borde de la depresión, ella me tomó entre sus brazos y le dió abrigo a mi corazón. Me ha hecho compañía en mis más tristes momentos, aunque yo no la quería, siempre escucha mis lamentos. Ha pasando mucho tiempo y ella sigue aquí...
  14. Josauri

Triste despertar de un sueño

[FONT="Lucida Console"]No sé cuándo me di cuenta que solamente estaba soñando, pero no quise darme vuelta, preferí seguir intentando. Me recibiste con tu natural cariño, y me enamoré con una sonrisa, una vez mas me volví niño, uno que anhelaba tus caricias. Ignoré el advertir de mi...
  15. Josauri

Tu nombre

Gracias. Son muy apreciadas las observaciones, la verdad es que no me habia dado cuenta. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás