Contenido reciente de jorgesantiago

1. J

XXI

Demencia son mis ideas fugaz esta mi razón inquietud por los deseos moran en un espíritu ¡De que vales inspiración! Tal es mi creación una simple inspiración sin ideas, sin razón contemplar una ilusión y describirla con el corazón JULIO 1996 TALARA PERU
  2. J

Mi corazon

Mi corazón es un aposento de inmenso jubilo y dolor que cultiva el sentimiento en el campo libre del amor mi corazón es una campana donde resuena la poesía y susurrando por la mañana el sonido de su melodía mi corazón es un follaje sempiterno vaivén sin calmar de frágiles hojas y...
  3. J

Fragmento xii

[FONT=Times New Roman]Algo se del amor [FONT=Times New Roman]como otros saben también [FONT=Times New Roman]suspiros sonrisas y besos [FONT=Times New Roman]pues digo yo del amor [FONT=Times New Roman]sentimiento que aflige a la vez [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]la mujer que...
  4. J

Rima VIII

Mi estimado edelabarra, buenos días referente a su comentario las lineas arriba las escribi cuando apenas tenia 16 años y la verdad mi especialidad actual es Contador y desconozco todo lo que es regla literaria, que me sugiere. Saludos y bendiciones.
  5. J

Rima VIII

[FONT=Times New Roman]Mi corazón es un aposento [FONT=Times New Roman]De inmenso júbilo y dolor [FONT=Times New Roman]Que cultiva el sentimiento [FONT=Times New Roman]En el campo libre del amor [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Mi corazón es una campana [FONT=Times New Roman]Donde...
  6. J

Rima III

[FONT=Times New Roman]Mi corazón es un aposento [FONT=Times New Roman]De inmenso júbilo y dolor [FONT=Times New Roman]Que cultiva el sentimiento [FONT=Times New Roman]En el campo libre del amor [FONT=Times New Roman]Mi corazón es una campana [FONT=Times New Roman]Donde resuena la poesía...
  7. J

Rima VIII

Hola Gracias por tu opinion pero indicame usted o dame la ruta de donde porque aqui soy novato, saludos y bendiciones
  8. J

Rima viii

[FONT=Times New Roman]Mi corazón es un aposento [FONT=Times New Roman]De inmenso júbilo y dolor [FONT=Times New Roman]Que cultiva el sentimiento [FONT=Times New Roman]En el campo libre del amor [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Mi corazón es una campana [FONT=Times New Roman]Donde...
  9. J

Rima VIII

[FONT=Times New Roman]Mi corazón es un aposento [FONT=Times New Roman]De inmenso júbilo y dolor [FONT=Times New Roman]Que cultiva el sentimiento [FONT=Times New Roman]En el campo libre del amor [FONT=Times New Roman]Mi corazón es una campana [FONT=Times New Roman]Donde resuena la poesía...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás