Contenido reciente de jorge_omar_mtz

1. jorge_omar_mtz

Mientras Dormias

[FONT='Times New Roman']mientras dormias... [FONT='Times New Roman']escuchaba tu respirar [FONT='Times New Roman']he imaginaba tus ojos cerrados [FONT='Times New Roman']y tu cabesa recostada en tu cama [FONT='Times New Roman']y tu cara, tu linda cara sin preocupacion [FONT='Times New...
  2. jorge_omar_mtz

Por ella

WOW... ke musa tan inpiradora tienes... muy profundos tus versos y sobretodo sinceros y llenos de un apacionado amor... felicidades fu un guto leerte..
  3. jorge_omar_mtz

La vida dice que te apures

Muy buen poema...LA VIDA DIC QUE VIVAS!!! Sinceramente me enanto tu poma... tienes mucho quedar mi querido poeta,,, Deceo en ti.. lo que un poeta simpre ambicion... KE ES LA INSPIRACION!!
  4. jorge_omar_mtz

Eternidad

muy bueno tu escrito felicidades... que dentro de tu mente vaga la inpiracion... felicidades poeta...
  5. jorge_omar_mtz

Tratando de escribir un Te Amo...

Tratando de escribir un Te Amo Sin decirte nada Pero como decirte lo que inspiras en mi Como decirte que Te Amo y que mis ojos lloran Cuando los tuyos estan tristes... ...Que eres mi Angelito y que nunca estas sola Por que tu estas conmigo. Como decirte que sin ti vivir no puedo Que eres parte...
  6. jorge_omar_mtz

Hasta ayer…

[FONT=Cambria]Puedo mirarte a los ojos, sin temblar de nervios… [FONT=Cambria]Puedo hablar de ti con una voz de indiferencia [FONT=Cambria]Puedo rosar tu piel sin sentir el fuego del deseo que sentía por ti… [FONT=Cambria]Hasta ayer vivía una vida atada a ti… [FONT=Cambria]Mi respiración de...
  7. jorge_omar_mtz

La muerte de un poeta

muy bueno.. tu poema... me gusto la parte en la que escribes que dice..."QUE UN POETA MUERE CON EL CARZON EN LA MANO" un poeta muere...en su carne...muere porque deja de respirar y lo dejamos de escuchar... el poeta muere cuando ya no hay mas que escribir... cuando la inspiracion...
  8. jorge_omar_mtz

Hoy Desperté Amándote…

[FONT=Monotype Corsiva] [FONT=Monotype Corsiva]El Ruido De Unos Niños Me Desertaron [FONT=Monotype Corsiva]Y El Calor Del Sol También… [FONT=Monotype Corsiva]Hoy Desperté Un Poco Desvelado [FONT=Monotype Corsiva]Y Con Ganas De Seguir Durmiendo [FONT=Monotype Corsiva]Pero El Hambre No Me...
  9. jorge_omar_mtz

Es Tan Difícil Ser Tu Amigo…

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]Es Tan Difícil Ser Tu Amigo…[FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Es Difícil Ser Tu Amigo En Los Momentos [FONT=Century Gothic]En Los Que Estas Enamorada, [FONT=Century Gothic]En Los Días En Qué Lloras Por El… [FONT=Century Gothic]…Y En Los Días...
  10. jorge_omar_mtz

Tu Admirador Secreto

[FONT="Palatino Linotype"]No siempre soy el que soy… Aveces soy diferente… Suelo decir palabras que nunca pense decir… …actue como no quise actuar… Te ame es verdad… ..pero en secreto… Nunca lo supiste nunca te lo demostre pero si te ame… No siempre soy lo que soy.. Y contigo fui el...
  11. jorge_omar_mtz

Puedo esconderte pero jamás olvidarte

wawwawawaaaa no manchesss!!!! esta bien chido tu poemaen verdad me gusto mucho hee!!!! ESPERO ALGUN DIA ME PUEDAN QUERER ASI... TE CUIDAS BYE
  12. jorge_omar_mtz

Que sabes Tú de mi

wow muy bueno tu poema...mucho sentimiento...me gusto mucho leerte cuidate ..bye
  13. jorge_omar_mtz

No tienes Nombre, para mi.

son cosas que por alguna razon pasan...hay amores en los que te dan y otros en lo que no te dan....pero aun asi la compañia de una mujer... es suficiente te ame o no... lo importante es disfrutar el momento que estas junto a aquel o aquella que amas... porque no se sabra si el dia de mañana...
  14. jorge_omar_mtz

Niña triste

es bueno tu poema... megusto ... felicidades
  15. jorge_omar_mtz

prosa

muy bueno tu poema... como dirian los mexicanos TE RIFASTE!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás