Contenido reciente de jorge01

1. jorge01

Viaje en una nube

[FONT=arial narrow]viaje en una nube [FONT=arial narrow]no se que ha pasado [FONT=arial narrow]no te puedo alcanzar [FONT=arial narrow]viajas a solas con quien [FONT=arial narrow]tu quieres yo he tratado [FONT=arial narrow]de alcanzarte mas no he podido. [FONT=arial narrow]viajas a veces en...
  2. jorge01

Mi Niño

[FONT=Comic Sans MS]Nacio mi hijo nacio mi amor [FONT=Comic Sans MS]despues de tanto soñar despues [FONT=Comic Sans MS]de tanto esperar Dios nos dio [FONT=Comic Sans MS]la felicidad.
  3. jorge01

Pupilas que laten

MUY HERMOSO, MI BELLA AMIGA, HE DISFRUTADO TU POEMA.
  4. jorge01

Faustino

gracias anita, por tus elogios
  5. jorge01

Faustino

Hoy he visitado a un Viejo amigo de mi niñez, me he dirigido hasta la entrada de su residencia a lo lejos se encuentra él sentado apoyado de un bastón., a penas sabia quien era la persona que llegaba a su puerta, casi inmóvil con una pierna arrastro, me miro fijo, no me conoció, le pregunte...
  6. jorge01

Asi De Sencillo

muy hermoso mi bella amiga...
  7. jorge01

Eres tú mi alma gemela?

muy hermoso muy bellos escritos
  8. jorge01

La historia del mar

muy hermoso y muy emotivo poema mi bella amiga
  9. jorge01

Bosque de sueños

felicidades bonito escrito mi amiga:::sonreir1:::
  10. jorge01

Blancos Caballos

gracias nostalgia, siempre sera bien recibida en mis escritos... muchas gracias, mi bella amiga:::sonreir1:::
  11. jorge01

¡Las doce y haciendo versos!

que poema tan bello muy hermoso, querida amiga...
  12. jorge01

Blancos Caballos

gracias amigo, que bueno te gusto.
  13. jorge01

Blancos Caballos

Blancos caballos recorren nuestras vidas, en oleadas de algodones que cruzan por nuestros caminos, cargadas de lluvia de invierno frío y sombrío, Nubes tenebrosas brotan por doquier, como si expresarán el acontecimiento venidero, sin Fé ni esperanza huyo del abismo, del lodo, del fango...
  14. jorge01

Medir el tiempo

Hola, como estas, me siento feliz por saber de ti en cada beso en cada mañana pienso en ti. Saber que te tengo cerca de mi cama y mi almohada; sin medir el tiempo de las manecillas del reloj, dando vueltas encontra del pensamiento. Pienso en ti con solo tocar mi corazón tengo fé en...
  15. jorge01

Me dejo

Gracias Jaime Por Leer Mis Escritos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás