Contenido reciente de Jorge Pb

1. Jorge Pb

El hombre que mÁs te ama

Y todo lo que has sido... Pedazos de piel Olores de rosas Un beso en la arena Una luz en medio de mis manos Y tus lágrimas santas Que humedecen mis cabellos Una caricia en tu frente Tu mirada es mi veneno Y tu voz mi referente. Y todo lo que eres… Un toque de tus dedos...
  2. Jorge Pb

La nube

Aquí mismo donde mi corazón reclama la vida acaricio la brisa suave de tu repentina despedida te olvidaste que mi voz hablaba a través de tu mirada te olvidaste que mi amor crecía cada vez que te sentía te olvidaste que mi cuerpo miserable roca y arena era tan solo al inicio, era tan solo el...
  3. Jorge Pb

Jugando

y como jugando a veces nos salen cosas maravillosas... felicidades por los grandiosos pensamientos plasmados en este poema, la verdad, de dieron ganas de regresar a mi infancia y ponerme a corretear por algún campo, compartir la diversión y la amistad... felicidades, y éxitos.
  4. Jorge Pb

Afasia

[FONT=system]Mis palabras son como balas imparables, de paz, de justicia, convicción, mi voz es ciega y sorda, rebelde nunca vencida, siempre indomable atiborrada de energía y de expresión. Mis frases, defensoras de sus ideales, prometen cambiar quien soy; quien fui, o quien fuese volverán a...
  5. Jorge Pb

Un santo

[FONT=lucida sans unicode]UN SANTO Yo no sé si soy un santo ahora cuando los recuerdos del génesis están frescos aun en mis crepitaciones más feroces y más rebeldes no hallo pronta réplica mi angustiosa impaciencia no me deja ni un sigilo más son las cosas que pido. ¡Yo no sé...
  6. Jorge Pb

Mis primeras lÍneas

[FONT=arial black]Bueno, ante todo, reciban un saludo cordial, mi nombre es Jorge, tengo 20 años, y desde adolescente escribo cuentos y poemas. Me interesó mucho este foro, así que aquí estoy, con el deseo, primero de aprender el largo camino que me espera en la literatura, y segundo, con ansias...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás